Espectáculos

Conductor de "Hoy" reveló que se avergonzaba de su casa y su familia

A través de una entrevista, un presentador del programa "Hoy" reveló un momento de su pasado.
 

Por Redacción

-
Conductor de "Hoy" reveló que se avergonzaba de su casa y su familia Conductor de "Hoy" reveló que se avergonzaba de su casa y su familia

Tras su regreso al programa "Hoy" de Televisa, el carismático conductor El Burro Van Rankin tuvo la oportunidad de participar en un video para el canal de YouTube del conductor Yordi Rosado, quien ha presentado impactantes entrevistas con diversos famosos.

El presentador aceptó la invitación para hablar de su vida, y durante la entrevista confesó un momento que marcó su vida, pues reveló que se sentía avergonzado de su casa y su familia, pero ¿qué pasó? 

Desde su adolescencia, El Burro Van Rankin, conductor de "Hoy", siempre se ha rodeado de amigos adinerados, cuando era joven se unió a un grupo de sociedad al que no pertenecía, pues confesó que proviene de una familia de clase media baja.

Conductor de “Hoy” se avergonzó de su familia

Durante la entrevista con Yordi Rosado, comentó que su padre trabajaba en Televisa, pero no tenía un gran sueldo en la empresa, pero a pesar de su situación económica, su padre hizo un esfuerzo para pagar la carrera del presentador en la Universidad Anáhuac.

En el video que se compartió en el canal de YouTube de Yordi, el conductor de "Hoy" reveló que quiso ingresar a un club en la colonia El Pedregal, en ese entonces tenía un costo de 5 mil pesos. En ese lugar conoció a sus grandes amigos.

Pero, lo que causó revuelo en la entrevista, es que el conductor de Televisa mencionó que cuando salía con sus amigos, le daba vergüenza que lo dejaran en su casa, por lo que pidió que lo dejaran a unas cuadras de donde se encontraba su casa.


A Van Rankin le daba vergüenza que sus amigos vieran a su familia y su casa, aunque ahora se arrepiente, ya que fueron situaciones que pensó por sus inseguridades, y por ello ha trabajado con un psicólogo para superar esas difíciles experiencias.

El presentador de "Hoy" también comentó a Yordi Rosado, que su padre le regaló un coche con el chasis roto, el presentador de Televusa se compadeció de él cuando llegó a la universidad, ya que no quería que sus amigos se dieran cuenta de que tenía un coche viejo.

En esta nota

  • Programa Hoy
  • El Burro Van Rankin
Sigue leyendo