Espectáculos

Cosas que a los hombres les gusta oír de sus parejas

Las relaciones amorosas se nutren, entre otras cosas esenciales como la confianza y la comunicación, de los detalles y la atención mutua. 
 

Por Redacción

-
Cosas que a los hombres les gusta oír de sus parejas Cosas que a los hombres les gusta oír de sus parejas

Mantener las relaciones a flote parece ser un arte que pocos aprenden a dominar con gran voluntad. Muchos expertos han dicho que la clave del éxito de una unión amorosa es la comunicación asertiva y abierta entre los dos miembros de la pareja. Una de las cosas que no deben dejar de expresarse son las emociones y los sentimientos. 

Como dicen, lo que se cuida no se pierde y por muy trillada que suene la frase, es una gran verdad que los detalles, los piropos y las atenciones consiguen mantener la llama del amor encendida en nuestras relaciones sentimentales. Cuando el corazón de una pareja está lleno y completo, es mucho más probable que cada uno ponga más empeño en la interacción. 

Al igual que a nosotras nos encanta recibir cumplidos y piropos, a los hombres también les tiemblan las piernas y el corazón cuando escuchan palabras dulces de nuestra parte. Por eso, vamos a mencionar algunas de las frases y cosas que debes decirle a tu novio o marido para que siga completamente enamorado de ti y se sienta como los reyes del amor. 

 

"Te amo"

La primera frase es una que a todos nos gusta escuchar y los varones no son la excepción a esta regla sentimental. No hay que dejar de recordarle a nuestra pareja cuánto la queremos y qué tan especial es para nosotras. La fortuna es que este sentimiento puede hacerse saber no solamente con palabras, sino con acciones también. El desayuno preparado o un café en la cama; no dejes de recordarle que lo amas. 

"Me haces reír mucho"

El humor es una parte crucial dentro de las relaciones sentimentales y a los hombres les gusta ser graciosos por naturaleza. Suelen usarlo como un arma de conquista y para llamar la atención de la persona que le interesa. Tener un buen sentido del humor, uno que alimente las risas es casi una meta para los hombres, por eso es importante recordarle a nuestro amor que nos la pasamos genial con él. 

"Creo en ti"

Otro de los elementos que no puede faltar dentro de las parejas, es la confianza. Claro que esta no solamente se debe quedar en palabras y promesas, sino concretarse en las acciones. Cuando un hombre está realmente enamorado y comprometido con una relación, él siempre hará esfuerzos que será bueno que sean reconocidos, así como en sus aspectos personales necesitará apoyo. 

"Te ves muy guapo"

Prestar atención a esos pequeños cambios y detalles en su imagen personal es algo que tanto hombres como mujeres debemos tener presente. Los halagos sobre el aspecto físico son importantes y detallistas, pues es una forma de reiterarle a la pareja que estamos locas por él; así que, de ahora en adelante, hay que destacar ese nuevo peinado o lo bien que se le ve ese suéter nuevo. 

 

"Gracias"

Mostrar una actitud agradecida por el tiempo y los detalles compartidos es algo importante dentro de una relación de pareja. Claro que de vez en cuando o cuando sea necesaria, la palabra 'gracias' debe salir de nuestra boca para sentirse especial. El reconocimiento es otra actitud indispensable y para hacer sentir amada a esa persona especial. 

"Me siento segura contigo"

Los hombres también tienen un instinto protector que debe ser alimentado. Se sienten como todos unos héroes cuando logran ese cometido de proteger a su mujer. De alguna manera y sin llegar a un sentido machista, aumenta su masculinidad y ese papel de otorgar seguridad para su pareja. Recuérdale que con él, te sientes protegida.

"Platícame qué pasó"

Muchos expertos en psicología coinciden en que los hombres suelen hablar menos de sus cosas, sobre todo si involucran sentimientos y emociones. Pero, la realidad es que a los hombres les encanta ser escuchados y sentir que sus asuntos importan. Si obtienen eso de su pareja, se sentirán mucho más motivados a trabajar en equipo para juntos salir adelante.

 

 

En esta nota

  • Hombres
  • Parejas
Sigue leyendo