Espectáculos

Cristian Castro reapareció con un nuevo look y causó revuelo

Cristian Castro sorprendió con nuevo look, ahora el "Gallito feliz" sigue los pasos de famosos artistas con un color llamativo en el cabello.
 

Por Wendy Pech Maas

-
Cristian Castro reapareció con un nuevo look y causó revuelo Cristian Castro reapareció con un nuevo look y causó revuelo

El cantante Cristian Castro se ha caracterizado por su gran talento en la industria musical, aunque el hijo de Verónica Castro también se ha visto envuelto en escándalos, pero esta vez sorprendió a sus fans con su drástico cambio de look, ¿copió a Nodal?

Cada vez que el artista reaparece en las redes sociales ha dado de qué hablar y recientemente sorprendió a sus fans con el color que eligió para su cabello, pues su look ha llamado la atención y esta vez no fue la excepción.

Incluso en noticias de farándula te compartimos lo que sucedió cuando apareció en el escenario con el cabello rubio lo que desató críticas y un sinfín de memes sobre su cabello, pero ahora los usuarios compararon al cantante con su papá, "El Loco" Valdés.

Así luce Cristian Castro con nuevo look

Cabe mencionar que el cantante es parte del proyecto "Canta conmigo ahora" y se ha desempeñado como jurado. Aquel proyecto es conducido por Marcelo Tinelli, pero lo que causó revuelo fue que se pintó el cabello de morado. El clip se volvió tendencia en redes sociales.

Anteriormente había presumido en su perfil de Instagram otro tono de cabello que combinó con su atuendo, pues en la primera emisión del programa llegó con su cabello naranja, lo que ha sorprendido a la audiencia y a los usuarios.

 

¿Por qué Cristian Castro odia a Luis Miguel?

Cristian y Luis Miguel dejaron de ser amigos

En La Verdad Noticias te dimos a conocer lo que ocasionó la rivalidad entre Cristian Castro y Luis Miguel, pues los famosos sí fueron amigos por algún tiempo, pero esa amistad finalizó cuando ambos se interesaron por la misma mujer, Daisy Fuentes.

En esta nota

  • Cristian Castro
Sigue leyendo