Espectáculos

Critican a Alicia Villarreal por no apoyar a su hija tras el abuso sexual

Alicia Villarreal es criticada por no apoyar públicamente a su hija Melenie tras sus recientes denuncias de abuso sexual.
 

Por Redacción

-
Critican a Alicia Villarreal por no apoyar a su hija tras el abuso sexual Critican a Alicia Villarreal por no apoyar a su hija tras el abuso sexual

Hace unos días conocíamos que Melenie, la hija de Alicia Villareal y Arturo Carmona, había denunciado a través de sus redes sociales los abusos sexuales que sufrió hace unos años por parte de un familiar.

Un tema delicado que no sólo ha afectado a esta famosa familia sino que ha causado gran polémica entre sus seguidores, que ahora han criticado a Alicia Villarreal por no apoyar públicamente a su hija.

Después de que Melenie utilizara sus redes sociales para denunciar los abusos sexuales que sufrió hace varios años, vimos que su padre Arturo Carmona compartió un comunicado en el que afirmaba que emprenderían acciones legales contra el abusador.

Critican a Alicia Villarreal por no apoyar a su hija

Sin embargo, no ha sido el mismo caso de Alicia Villarreal, que hasta ahora no ha hecho ninguna declaración sobre este incidente. Una ausencia que muchos han tomado como una falta de apoyo a su hija Melenie.

 

Hace unos días, la famosa cantante llegó a compartir un mensaje inspirado en el Día Internacional de la Mujer, que comenzó a ser criticado por los internautas por la falta de sensibilidad ante los abusos sufridos por su hija.

Melenie denuncia abuso sexual por parte de uno de sus familiares

Recordemos que este mismo día, Melenie Carmona Villarreal decidió romper su silencio y hablar públicamente sobre el abuso sexual que sufrió hace algunos años por parte de un familiar que la tocó sin su consentimiento.


A diferencia de Alicia Villarreal, el actor Arturo Carmona en más de una ocasión ha utilizado sus redes sociales para dejar en claro que apoyará incondicionalmente a su hija Melenie, quien al parecer iniciará un proceso legal contra su abusador.

 

En esta nota

  • Alicia Villarreal
Sigue leyendo