Espectáculos

Critican al Klan de Santa Fe por fumar marihuana junto a su bebé

Santa Fe Klan se convirtió en blanco de duras críticas por presumirse fumando marihuana al lado de su hijo Luka, fruto de su relación con Maya Nazor.
 

Por Redacción

-
Critican al Klan de Santa Fe por fumar marihuana junto a su bebé Critican al Klan de Santa Fe por fumar marihuana junto a su bebé

Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido en el mundo de la música como Santa Fe Klan, se ha convertido en blanco de duras críticas a causa de una fotografía que circula en redes sociales, en la cual aparece fumando marihuana junto a su hijo, quien apenas tiene dos meses de nacido.

La imagen fue compartida originalmente por Maya Nazor en sus historias de Instagram y buscaba presumir como los nuevos papás disfrutan de esta linda etapa en su vida. Sin embargo, el hecho de que el rapero apareciera fumando un cigarrillo de mariguana a escasos metros de donde estaba su novia y su hijo hizo enfurecer a más de uno.

El rapero está siendo duramente criticado por presumirse fumando mariguana al lado de su hijo, quien apenas cumplirá dos meses de nacido. Fue el pasado 30 de junio cuando el pequeño Luka llegó a la vida de la famosa pareja. Hoy en día, Ángel Jair Quezada Jasso es considerado uno de los máximos exponentes del hip-hop en México.

Asegurando que el intérprete de ‘Debo Entender’ exponía al pequeño Luka a los peligros de la mariguana, los cibernautas criticaron su actuar y le pidieron que sea más responsable con sus actos, sobre todo cuando se encuentre cerca de su primogénito. Cabe destacar que ni él ni su novia se han pronunciado al respecto de esta nueva polémica.

Luka, el orgullo de Santa Fe Klan y Maya Nazor

Fue el pasado 30 de junio cuando el pequeño Luka llegó a la vida de la famosa pareja. Hoy en día, Ángel Jair Quezada Jasso es considerado uno de los máximos exponentes del hip-hop en México.

Santa Fe Klan y Maya Nazor se conocieron a través de las redes sociales pero fue hasta agosto del 2021 que decidieron darse una oportunidad en el amor. Su romance va de maravilla y a finales de junio pasado le dieron la bienvenida a Luka, el primer hijo de ambos.

Pese a que suele ser muy reservado en lo que respecta a su vida privada, el rapero guanajuatense ha querido demostrar muy a su estilo que está muy contento con la llegada de su primogénito al componerle una canción que lleva su nombre y cuyo video musical recopila los primeros momentos del pequeño en este mundo.

 

¿Qué hizo famoso a Santa Fe Klan?

Hoy en día, Ángel Jair Quezada Jasso es considerado uno de los máximos exponentes del hip-hop en México.

Santa Fe Klan inició su carrera artística de manera profesional en 2015 y poco a poco comenzó a cosechar éxito en el país gracias a su entrega en el escenario y su talento como compositor, así como por siempre mostrarse humilde y orgulloso de ser mexicano, lo cual le ayudó a conectar con sus fans.

En esta nota

  • Ángel Jair Quezada Jasso
Sigue leyendo