Espectáculos

¿Cuál es la nueva marca de ropa de Juanpa Zurita?

Zeta es el nombre de la nueva marca de ropa de Juanpa Zurita, que presentó su primera colección en 2020.
 

Por Redacción

-
¿Cuál es la nueva marca de ropa de Juanpa Zurita? ¿Cuál es la nueva marca de ropa de Juanpa Zurita?

La nueva marca de ropa de Juanpa Zurita es Zeta, que lanzó su primera colección llamada "Resiliencia" en diciembre de 2020. Una moda hecha en México, urbana y juvenil, que pretende tener diseños únicos que reflejen la creatividad del youtuber e influencer mexicano.

Juan Pablo a sus 25 años está logrando incursionar en el mundo empresarial con sus diversos proyectos. Además de ser una celebridad de internet, Zurita también es actor, modelo y activista. Pero su faceta como empresario le ha traído varias críticas, tanto positivas como negativas.

 

Antes de anunciar Zeta, el influencer Juanpa Zurita informó que dejaba de ser socio de su primera marca de ropa, Acapella. Esto generó una gran polémica entre sus millones de seguidores, ya que muchas personas sólo compraban este producto para apoyar a Juan Pablo; pero él explicó las razones por las que renunció a esta empresa.

¿Qué pasó con Acapella, la marca de ropa de Juanpa Zurita?

Durante el mes de julio de 2020, Juanpa Zurita contó qué pasó con Acapella, su primera línea de ropa. Con un video llamado "Adiós Acapella. La decisión más difícil de mi vida" publicado en su canal de Youtube, el joven mexicano hizo oficial que dejaba de formar parte de la marca, en la que era socio, creativo e imagen desde 2018. Uno de los actuales dueños de Acapella es el empresario Ricardo Coronado.

Juan Pablo reveló que en el último año ya no estaba de acuerdo con el resto de los socios sobre los diseños y el camino que en general estaba tomando el futuro de la marca, por lo que decidió separarse de ella y enfocarse en una nueva y personal, es decir, Zeta.

Pero su más reciente lanzamiento en la industria textil también recibió cientos de comentarios negativos, porque los diseños de ropa de Juanpa Zurita eran supuestamente un plagio de otra colección de prendas llamada "Vantee Label". Zurita no ha comentado estas críticas, pero sus fans le siguen apoyando y defendiendo.

Marcas de ropa que ha modelado Juanpa Zurita

El youtuber no solo ha sido modelo e imagen de sus propias marcas de ropa, sino también de otras de lujo como Pull and Bear, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana o Calvin Klein. Recordemos que el atractivo físico del influencer le ha colocado como uno de los favoritos de las pasarelas y campañas de moda.


Asimismo, el novio de Macarena Achaga ha protagonizado varias portadas de revistas, conquistando el corazón de sus fieles seguidores en las redes sociales.

La ropa de Juanpa Zurita se ha vuelto muy popular, incluso su marca Zeta tuvo una gran acogida en su lanzamiento y sus fans esperan que pronto saquen muchos otros diseños.

 

En esta nota

  • Juanpa Zurita
Sigue leyendo