Espectáculos

¿Cuántas veces se ha casado Fey?

Estos han sido todos los exesposos de Fey
 

Por Redacción

-
¿Cuántas veces se ha casado Fey? ¿Cuántas veces se ha casado Fey?

Una de las cantantes que tuvo más éxito durante la década de los 90 fue Fey, con su estilo jovial, fresco y sus canciones divertidas María Fernanda Blázques Gil, nombre real de la cantante, conquistó a México.

Todo comenzó en 1995 cuando el país vio nacer a Fey una nueva estrella juvenil  que gracias a sus vestuarios coloridos y a la moda y sus fáciles coreografías logró colarse en el gusto del público lo que le aseguró la fama en poco tiempo.

Su carrera creció rápidamente y se expandió por Latinoamérica, con canciones que siguen siendo escuchadas como Azúcar Amargo, Gatos en el Balcón, Bajo el Arco Iris y Media Naranja.

¿Por qué Fey mintió sobre su edad en sus inicios?

Durante su ascenso a la fama una polémica rodeó a la cantante Fey, pues los medios de comunicación se enteraron de que había mentido con respecto a su edad. 

Cuando debutó con Sony Music se promocionó a la cantante con 17 años, pero en realidad tenía 21, y aunque terminó revelándose después en el programa de Televisa Otro Rollo en 1998 cuando dijo contar con 25 años de edad.

 

Las medias naranjas de Fey

Como te contamos en La Verdad Noticias, la cantante ha revelado que fue duro lidear con la fama a tan corta edad, y más construir una relación amorosa.

Hoy en día a sus 48 años sigue luciendo espectacular y a menudo es halagada por cientos de fans en sus redes sociales

Sin embargo a pesar de que ha pasado el tiempo Fey no ha podido encontrar a su media naranja, y es que la cantante tía de Mario Bautista se casó en tres ocasiones.

Mauri Stern

 

Su primer esposo fue el cantante, integrante del grupo Magneto, Mauri Stern, con el que tuvo una relación desde mucho antes de ser famosa como cantante.  Desde el principio figuraban como una pareja que llegaría al altar y así terminó siendo

Aunque todo se vino abajo cuando él comenzó a trabajar como su mánager, cosa que terminó por deteriorar la relación al mezclar el trabajo con la vida personal.

Federico Traeger

 

Tiempo después Fey conoció a Federico con el que se casó poco tiempo después de su fracaso amoroso con Mauri. Y aunque se desconocen las razones exactas de por qué terminaron, el matrimonio duró muy poco.

Aunque el empresario ha dicho que Fey nunca estuvo enamorada y que sólo estuvo con él por interés.

Alonso Orozco

 

Aún con dos matrimonios fallidos, la cantante de pop no quiso darse por vencida y se dio otra oportunidad al casarse en 2010 con Alonso Orozco.

Ambos tuvieron a Isabella su hija y tres años después se separaron porque él le fue infiel a la cantante con una de sus empleadas.

Fey no pudo soportar el engaño y solicitó el divorcio apenas se enteró de la aventura de Orozco.

A pesar de todo Fey sigue creyendo en el amor y aunque no volvió a casarse, no descarta la posibilidad de encontrar a un compañero de vida en algún momento.

En los últimos tiempos se le ha relacionado con Lenny de la Rosa y Salvador Zerboni ambos relacionados con el medio del espectáculo.

En esta nota

  • Fey
Sigue leyendo