Espectáculos

¿Cuánto cuesta conocer a Karely Ruiz?

Karely Ruiz es una de las mujeres más virales de internet y muchos se preguntan cómo conocerla en privado.
 

Por Redacción

-
¿Cuánto cuesta conocer a Karely Ruiz? ¿Cuánto cuesta conocer a Karely Ruiz?

La creadora de contenido e influencer de 21 años de edad, Karely Ruiz, ha alcanzado una popularidad inimaginable y día a día, suma nuevos fanáticos a su red, a los que les gustaría conocer a la regiomontana en persona y tomarse un par de fotografías y videos junto a ella, lo cual, ahora sí es posible.

Si simplemente quieres ver su contenido exclusivo, el cual comparte por medio de la plataforma de OnlyFans, tiene un costo de 16 dólares al mes o 326 pesos mexicanos y actualmente cuenta con más de 480 fotos nunca antes vistas y 91 videos en total.

Pero si lo que quieres es conocerla en un lugar más privado para así convivir con ella, tiene un costo de 10 mil pesos mexicanos, pero si quieres estar aún más cerca de la influencer para poder platicar más agusto, puedes pagar 20 mil pesos mexicanos y este paquete incluye varias sorpresas.

¿Cuánto cuesta conocer a Karely Ruiz en un bar?

¿Cuánto cuesta conocer a Karely Ruiz en un bar? ¿De dónde es originaria Karely Ruiz?

Cabe recalcar, que esta información fue obtenida gracias a que un famoso restaurante exclusivo para caballeros ubicado en Puebla, compartió los precios para conocer a Karely Ruiz, aunque esta cantidad es para reservar la mesa al interior del recinto, misma que es para cuatro personas en total, asimismo, para asegurar el lugar se tiene que dar el 50 por ciento de anticipo sin reembolso en caso de cancelación.

Aunque otros más aseguran que con el paso de los meses, estos precios podrían incrementarse, ya que la popularidad de Karely va en aumento.

 

¿De dónde es originaria Karely Ruiz?

¿De dónde es originaria Karely Ruiz?

Karely es originaria de Monterrey, Nuevo León, tiene 21 años de edad y comenzó a ganar seguidores luego de que una persona a quien le había mandado fotos y videos la quemó en redes sociales. A partir de ese momento ella decidió empezar a subir contenido de ese tipo a través de sus cuenta de redes sociales.

En esta nota

  • Karely Ruiz
Sigue leyendo