Espectáculos

¡Cuerpo! Esta foto confirma que Yanet García nunca tendrá envidia de nadie

La famosa chica del clima una vez más dejó claro que en las redes sociales solo hay una reina y que es ella.
 

Por Redacción

-
¡Cuerpo! Esta foto confirma que Yanet García nunca tendrá envidia de nadie ¡Cuerpo! Esta foto confirma que Yanet García nunca tendrá envidia de nadie

Cuando se pensaba que no podía haber una prueba más de que Yanet García es la mujer perfecta, la influencer utilizó su cuenta de Twitter para dejar claro que siempre se puede superar y que mejor hecho que la última foto que subió en su perfil en el que seguramente ha hecho feliz a más de un hombre y que ha generado envidia a alguna mujer por tremenda figura.

Debido a que la cuenta de Instagram de Yanet García está fuera de servicio, la regiomontana aprovecha que en Twitter no hay censura para regalar algunas postales que están de infarto. En esta ocasión compartió una foto de lo que aparentemente es una sesión fotográfica, en donde posa de forma bastante coqueta pero lo que le da el plus es su outfit, un lindo traje rojo pasión.

La foto tiene a Yanet García de espaldas dejando ver algo de sus atributos ya que la parte de abajo es algo pequeña. En lo que respecta a la parte de arriba se puede ver un tipo blusa de red tambien en color rojo pero con el distintivo de que las transparencias hicieron de las suyas poniendo a trabajar la imaginación algo que los fans de Yanet García tienen muy bien desarrollada.

Con esta foto Yaner García conquistó a sus fans | Foto: Twitter Yanet García

La reacción de sus seguidores fue como se esperaba una gran cantidad de likes, con más de 46 mil pero que en comparación de lo que podría lograr en Instagram con sus millones de fans si se queda un poco corto. A la fecha no hay una razón real de su regreso de su perfil por lo que ahora su única oportunidad sería que se adentren más a su Twitter en donde esta más activa de lo normal.

 

Yanet García es considerada una de las mujeres más atractivas en todos los sentidos en redes sociales y hasta en otros medios, pues hay que recordar que ella apareció en televisión y causó el boom que ahora la tiene en lo más arriba de la fama y de las influencers que muy bien ganado se lo tienen.

En esta nota

  • Yanet García
Sigue leyendo