Espectáculos

Culpan a Amber Heard de la recaída en las drogas de Cara Delevingne

Amber Heard sería la culpable de la recaida en las drogas de la modelo y actriz Cara Delevingne o eso es lo que dice esta periodista
 

Por Redacción

-
Culpan a Amber Heard de la recaída en las drogas de Cara Delevingne Culpan a Amber Heard de la recaída en las drogas de Cara Delevingne

Amber Heard ha vuelto a estar en los medios de espectáculos pero esta vez no tiene que ver con su ex esposo Johnny Depp, sino con ottra de sus grandes amores, estamos hablando de la modelo y actriz Cara Delevingne.

Y es que hace algunos días, la top model fue visto en un estado de salud que alarmó a muchos, pues además estaba intoxicada mientras estaba en un aeropuerto de Los Ángeles.

A raíz de eso se ha comenzado a especular cómo pudo haber tenido una recaída fuerte en sus adicciones, es por eso que Jessica Reed Krauss, una periodista especializada en la vida de Amber Heard sostuvo que fue ella quien la introdujo al mundo de las drogas.

Estas declaraciones se dan después de que, como te dijimos, se anunciara que el documental de Amber Heard y Johnny Depp llegará en septiembre a Netflix, lo que le sigue dando una reputación negativa a la actriz.

Amber Heard introdujo a Cara al mundo de las drogas

Ambas se volvieron muy cercanas y según una periodista sería amber la que la introdujo al mundo de las drogas La modelo fue captada actuando erráticamente en un aeropuerto de Los Ángeles

Aunque nunca se confirmó al 100% que Delevingne y Heard fueron pareja, si se encuentra documentado que ambas se frecuentaron por mucho tiempo en salidas nocturnas, muchas de ellas mientras Amber Heard era esposa de Johnny Depp.

De acuerdo a la misma Jessica Reed, cuando Amber Heard organizaba las fiestas sexuales para empresarios como Elon Musk, Cara Delevingne también estaba ahí.

Es en una de esas fiestas en las que según la periodista de noticias de espectáculos, Heard la introdujo al mundo de las drogas duras.

Estas vivencias y otras se sabían en un mundo más privada, pero se potenciaron a partir del juicio de la actriz con su ex eposo Johnny Depp, en el que un juez determinó que debía pagarle más de 10 millones de pesos por haberlo difamado.

 

¿Qué le pasó a Cara Delevingne?

La modelo fue captada actuando erráticamente en un aeropuerto de Los Ángeles

Tras los días de fiestas y drogas junto a Amber Heard, el pasado lunes la modelo fue avistada en el aeropuerto de Van Nuys, en Los Ángeles en donde tenía programado volar. Sin embargo hubo un problema en el avión que abordó y Delevingne sólo estuvo 45 minutuso dentro, luego se bajó y se fue.

La preocupación de sus fans y su familia se debe a que se comportó de manera errática en el lugar, además de que tenía un aspecto desaliñado y andrajoso, se reporta que llegó a caminar descalza por el aeropuerto mientras se movia extrañamente.

Según The Sun, una fuente cercana a la modelo explicó que su familia se encuentra muy preocupada y se habla de organizar una intervención para que la famosa reciba la ayuda profesional que pueda necesitar.

En esta nota

  • Amber Heard
Sigue leyendo