Espectáculos

Cynthia Klitbo reacciona a los ataque de Niurka y asegura que no va a “mercadear”

La polémica entre la actriz Cynthia Klitbo y Juan Vidal continúa e incluso Niurka ya se incluyó en la pelea. 
 

Por Redacción

-
Cynthia Klitbo reacciona a los ataque de Niurka y asegura que no va a “mercadear” Cynthia Klitbo reacciona a los ataque de Niurka y asegura que no va a “mercadear”

Luego de que Niurka lanzará una serie de declaraciones, donde arremetió en contra de Cynthia Klitbo por denunciar a Juan Vidal, es la actriz quién responde y asegura que no es su estilo “mercadear”. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que Cynthia Klitbo denunció pública y legalmente a Juan Vidal, por deberle dinero y presunta violencia psicológica durante su relación. 

Ante esto, Niurka, quién protagonizó un romance con Juan Vidal no se quedó callada y salió en defensa de su galán. 

Cynthia Klitbo responde a la agresión de Niurka 

Cynthia Klitbo habla de Niurka Marcos, tras defender a Juan Vidal. ¿Qué paso entre Cynthia Klitbo y Juan Vidal?

La actriz Cynthia Klitbo durante un encuentro con la prensa en la Alfombra Roja de las Telenovelas Mexicanas Premios Host 2022 donde acudió con el Rey Grupero, habló de las declaraciones que dio Niurka, donde la llamó “ardida”. 

“No puedo hablar de la señora, porque como ella dice, somos solamente compañeras, y yo soy una primera actriz, yo manejo otro tipo de imagen, y no me interesa la imagen que la señora maneja” dijo. 

Recordemos que Niurka salió en defensa de Juan Vidal, después de la denuncia de Cynthia Klitbo y la filtración de audios, donde se escucha al actor discutir con quién era su pareja en ese entonces. 

Para poner fin al tema, Cynthia Klitbo lanzó un fuerte comentario en contra de Niurka: “No me voy a poner a mercadear porque ese no es mi estilo” haciendo referencia a los escándalos de la vedette. 

En esta nota

  • Cynthia Klitbo
  • Niurka
Sigue leyendo