Espectáculos

Cynthia Rodríguez conquista las redes con un coqueto look deportivo

Cynthia Rodríguez, la guapa conductora de TV Azteca, sorprendió a sus seguidores con un coqueto look.
 

Por Redacción

-
Cynthia Rodríguez conquista las redes con un coqueto look deportivo Cynthia Rodríguez conquista las redes con un coqueto look deportivo

Cynthia Rodríguez, la carismática conductora de "Venga la Alegría" volvió a cautivar a los usuarios con un arriesgado look que lució durante una de las dinámicas del programa de TV Azteca, pues además de su talento como conductora, también es una experta instructora.

Recordemos que luego de que Penélope Menchaca iniciara la nueva temporada de "Enamorándonos", programa que terminó unos meses después, la novia de Carlos Rivera comenzó a mostrar diferentes rutinas de ejercicios, acompañada de los conductores.

Y en esta ocasión, la conductora de TV Azteca, Cynthia Rodríguez, no dudó en mostrar una intensa rutina y lo hizo luciendo su marcado abdomen y su diminuta cintura con un look deportivo muy coqueto; su atuendo dejó fascinados a los televidentes.

Cynthia Rodríguez luce su bella figura

La novia de Carlos Rivera sabe cómo ser el centro de atención del programa matutino, y es que cada vez que presenta la sección de ejercicios, siempre luce muy bonita y hermosa con sus diferentes atuendos deportivos; la presentadora tiene un cuerpo espectacular.

Durante la rutina que Rodríguez compartió en el programa de TV Azteca, participaron los conductores Kristal Silva, El Capi Pérez, Tábata Jalil, Roger González y dos ex atletas del Exatlón México, quienes fueron los invitados del programa matutino del Ajusco.


Recordemos que Cynthia se ha dedicado mucho a tener un estilo de vida saludable y por eso ha logrado tonificar su cuerpo, pues antes de alcanzar la fama en la televisión, su físico lucía diferente, pero ahora a sus 36 años es una mujer muy bella.

Debido a las rutinas de ejercicios que Cynthia Rodríguez comparte en el programa "Venga la Alegría", los usuarios han mencionado que les encanta la sección, además de que disfrutan admirando la belleza de la conductora, quien tiene una figura espectacular.

 

En esta nota

  • Cynthia Rodríguez
Sigue leyendo