Espectáculos

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera serán papás y lo anunciarán pronto

Álex Kaffie comparte en su columna de espectáculos que Cynthia y Carlos ya están en México y pronto hablarán de "su embarazo"
 

Por Redacción

-
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera serán papás y lo anunciarán pronto Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera serán papás y lo anunciarán pronto

México. Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se convertirán en papás y en los próximos días ambos lo darán a conocer en sus redes sociales, lo comparte el periodista Álex Kaffie.

Kaffie, quien participa en el programa de televisión Sale el Sol, da a conocer que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera estarían esperando a su primer bebé y él de buena fuente lo sabe.

"En los próximos días la conductora y el cantante darán la noticia de que están esperando bebé. Apenas aterrizaron en México, tuvieron una junta con la gente que les lleva la imagen para detallar cómo, cuándo y dónde se va a dar la buena nueva", menciona Kaffie en su columna de espectáculos.

Foto de Instagram

Meses atrás Cynthia dio a conocer que tenía muchas ganas de convertirse en mamá e incluso en Venga la Alegría, programa de televisión donde participa, mencionó que se ausentaría un tiempo para cumplir algunas metas personales.

Ser mamá era precisamente una de las meas de Cynthia y al lado de su pareja el cantante Carlos Rivera, con quien lleva varios meses de relación.

Cynthia y Carlos Rivera se casaron y viajaron por distintos lugares de Italia, Turquía y Egipto. Presuntamente la pareja aprovechó sus vacaciones por el viejo continente para casarse.

Al momento ni Cynthia Rodríguez, ni Carlos Rivera han confirmado la noticia de que esperan bebé y seguramente pronto hablarán sobre el tema en redes sociales u otro espacio de entretenimiento.

Foto de Instagram

En esta nota

  • Cynthia Rodríguez
  • Carlos Rivera
Sigue leyendo