Espectáculos

Daniela Romo, feliz de recibir un peluche del Dr. Simi en el Auditorio Nacional

Daniela Romo se mostró muy feliz de recibir un peluche del Dr. Simi al final de su concierto en el Auditorio Nacional de la CDMX.
 

Por Redacción

-
Daniela Romo, feliz de recibir un peluche del Dr. Simi en el Auditorio Nacional Daniela Romo, feliz de recibir un peluche del Dr. Simi en el Auditorio Nacional

Daniela Romo se presentó en el Auditorio Nacional este pasado 13 de septiembre como parte del Abraza La Vida Tour 2022, la gira de conciertos con la que celebra 51 años de carrera artística y diez de haber vencido al cáncer. Sin embargo, el momento más emotivo de la noche fue cuando ella no pudo ocultar su felicidad al recibir un peluche del Dr. Simi.

Tras presentar sus más grandes éxitos musicales, la actriz y cantante caminó sobre el escenario para agradecer la asistencia de sus fanáticos. Fue ahí cuando uno de ellos le lanzó un peluche, mismo que ella agarró y abrazó con mucho cariño, esto mientras su banda tocaba el tema ‘Adelante Corazón’.

El clip no demoró en hacerse viral y pronto figuró entre las principales noticias de la farándula mexicana. Mientras tanto, en redes sociales es posible leer cientos de comentarios que apapachan a Daniela Romo, quien hoy en día es considerada una de las artistas más grandes del país.

Dr. Simi, el invitado especial de los conciertos

Aventar muñecos del doctor Simi durante conciertos se ha convertido en una nueva tradición en México. Hoy en día, la cantante es considerada un ícono de la música en México.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, desde hace unos meses se ha vuelto una tradición que los mexicanos lancen peluches del Dr. Simi en los conciertos de artistas internacionales como Lady Gaga, Rosalía, Coldplay e Iron Maiden, entre otros.

No obstante, debes de saber que esta inusual acción no ha sido del agrado de ciertos artistas. Tal es el caso de Rubén Albarrán, quien indignó a más de uno al decapitar el peluche que una fanática le regaló durante una presentación que Café Tacvba ofreció recientemente en Bruselas, Bélgica o Bad Bunny, quien solo ignoró la presencia del muñeco en el escenario.

 

¿Cuántos años tiene Daniela Romo?

Hoy en día, la cantante es considerada un ícono de la música en México.

Teresa Presmanes Corona, mejor conocida en el mundo de la farándula como Daniela Romo, nació el 27 de agosto de 1959, por lo que ahora tiene 63 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, la actriz y cantante inició su carrera artística en 1971 pero fue hasta 1979 que destacó gracias al lanzamiento de su disco debut.

En esta nota

  • Daniela Romo
Sigue leyendo