Espectáculos

Daniella Chavez con vestido ajustado se convierte en tentación

Daniella Chávez con un vestido muy ajustado desató la locura entre sus fans al aparecer con este atuendo donde se pudo ver su tremendo cuerpo.
 

Por Redacción

-
Daniella Chavez con vestido ajustado se convierte en tentación Daniella Chavez con vestido ajustado se convierte en tentación

Daniella Chávez como diosa de diosas desató la locura por una foto, donde apareció con un vestido negro que no dejó nada a la imaginación, pues a sus 45 años, la mujer sigue robando suspiros y esta vez lo hizo con dicho diseño que le quedó muy ajustado a la mujer de Chile, quien es toda una estrella en las redes sociales.

Daniella Chávez recibió más de 34 mil likes en la foto, donde no sólo la seducción es lo que la modelo tiene sobre la modelo, pues el vestir tan bien es algo que le va muy bien a la rubia que ya es una estrella internacional en Only Fans, red social donde la chilena es vista como Dios la trajo al mundo, pues es bien sabido del físico perfecto que tiene.

"Te ves demasiado maravillosa y preciosa", "Muy linda y hermosa amor", "Eres muy bella. Una princesa como tú es el matrimonio ideal para todos. Te beso y te quiero desde lejos". Están lejos de entender el valor de organizar a las mujeres", "Hermosa @daniellachavezofficial tus fotos, tu imagen una preciosidad", le escribieron a Daniella Chávez.


Lo primero que notan los fanáticos de Daniella Chávez al ver sus fotos es la pequeña cintura que lleva, por otro lado las piernas de la rubia también son consideradas una verdadera maravilla, pues las cuida demasiado, ya que es lo que más elogian los seguidores de la chilena, sobre todo cuando usa traje de baño o falda, aunque otros fanáticos aseguran que la modelo usa algo más para que resalten en las fotos.

Daniella Chávez también es una mujer a la que le gusta luchar por sus sueños y desde muy joven buscó oportunidades en el mundo de la farándula en su natal Chile y luego en México, pero la fama en nuestro país no le gustó para nada, pues comenzó a recibir llamadas amenazantes, por lo que inmediatamente regresó a Chile, pero no se dio por vencida.

Es por eso que Daniella Chávez comenzó a salir adelante con su cuenta Only Fans, donde su popularidad ha dado la vuelta al mundo, por lo que ahora la vemos triunfando en Miami, donde ha realizado sesiones de fotos muy exóticas donde los trajes de baño y los vestidos de cóctel no han fallado en las instantáneas tomadas por la bella chilena.

Daniella Chávez también comparte mensajes muy potentes en Instagram, es decir la bella mujer ha sabido dividir la belleza con la reflexión, ya que es una mujer que tuvo que estructurar todo lo que quería tener en el futuro, para luego decretarlo, ya que siempre quiso llegar a los cuernos de la luna y logró su objetivo a través de la red social.

Dentro de 10 años querrás tener la edad que tienes ahora para hacer lo que no haces por el qué dirán los demás, ¡aprende a vivir tu vida e ignora el qué dirán los demás! La vida es ahora, no mañana", escribe Daniella Chávez en un bonito mensaje en el que muestra su lado más coqueto, al aparecer cubierta de espuma en una enorme bañera.

 

Cabe mencionar que Daniella Chávez ya tiene galán, pues el Día de San Valentín un misterioso sujeto le dio un enorme arreglo de flores el cual presumió la famosa en su Instagram, causando el enojo de algunos de sus seguidores, pues están enamorados de ella

 

 

En esta nota

  • Daniella Chávez
Sigue leyendo