Espectáculos

Daniella Chávez en vestido negro desata la locura en redes

Daniella Chávez lució un vestido negro de impacto con el que desató la locura y dejó a más de uno con la boca abierta por lo bien que se ve.
 

Por Redacción

-
Daniella Chávez en vestido negro desata la locura en redes Daniella Chávez en vestido negro desata la locura en redes

Daniella Chávez, de 35 años, tiene a millones de seguidores sin palabras, esto luego de posar con un vestido negro con el que la bella mujer de Chile lució despampanante.

El vestido de Daniella Chávez es de color negro, y la parte delantera es algo coqueta, ya que trató de llevarlo lo más moderno posible, ya que le encanta lucir bella.

Por si fuera poco, la modelo chilena dejó en claro que las reglas no importan para nada, así lo hizo saber en el pie de foto, que alcanzó más de 40 mil likes al momento de escribir esta nota.

Olvídate de las reglas, si te gusta, úsalo", escribió Daniella Chávez en la foto donde la rubia luce hermosa, pero a la vez desafiante con la postal.


"Suerte a la persona que disfruta de una relación sentimental contigo, sea quien sea tu pareja", "A ti porque estás buena, eres inteligente y te estaría machacando 24/7 mientras dure la cuarentena", le escribieron sus seguidores a la modelo.

Para los que no lo saben, la influencer chilena se ha encargado de darle publicidad a su cuenta Only Fans con estas sugerentes fotos, además siempre derrocha glamour con todo lo que se pone.

Cabe mencionar que Daniella Chávez es una de las modelos más seguidas en Instagram, pues su popularidad arrasó desde que abrió Only Fans, red social que le ha dado mucho trabajo.

 

En esta nota

  • Daniella Chávez
Sigue leyendo