Espectáculos

Daniella Chávez graba un TikTok mientras hace ejercicio y luce un bonito vestido

La bella modelo chilena sorprendió a sus seguidores de TikTok al verla toda emperifollada en el gimnasio, pero se trataba de grabar un vídeo de moda. 
 

Por Redacción

-
Daniella Chávez graba un TikTok mientras hace ejercicio y luce un bonito vestido Daniella Chávez graba un TikTok mientras hace ejercicio y luce un bonito vestido

Daniella Chávez es cada vez más reconocida en el mundo de las redes sociales, tiene presencia en prácticamente todas, incluso en las que venden contenido exclusivo y eso ha hecho que la gente la admire cada vez más. Muchas veces su contenido tiene que ver con sus días de descanso, paseando en la piscina o presumiendo lujosos autos, pero ahora sorprendió con el video que compartió.

La chilena dejó con la boca abierta a sus seguidores de TikTok cuando en uno de sus más recientes videos se le ve en su gimnasio personal con un vestido rosa muy corto que obviamente no era para hacer ejercicio, pero cuando estaba por hacer la actividad se pone a bailar una de las tendencias de la aplicación. 

En el clip se puede ver como Daniella Chávez se divierte mientras mueve al ritmo de la música su escultural figura para el deleite de sus seguidores. Actualmente cuenta con más de 70 mil reproducciones debido al gran apoyo que ha recibido de sus seguidores que aunque muchos dejaron malos comentarios, muchos más le siguen dando su voto de calidad para seguir compartiendo más contenido similar. 

Pero esa no ha sido la única participación reciente de Daniella Chávez en TikTok, curiosamente su Twitter e Instagram la han dejado descansar un poco y su último video fue compartido en la plataforma de videos donde la chilena hace uso de su carisma para recrear otra tendencia donde simula ser un lindo gatito que al ritmo de la música lame sus manitas. 

En este video Daniella Chávez utiliza un vestido negro con un gran escote y por supuesto las orejas de gatita que le dieron más producción a su video. De igual manera su video tuvo mucha audiencia con poco más de 26 mil reproducciones más los comentarios que vienen a alimentar la belleza de la modelo. 

 


Daniella Chávez es una influencer total, además de otras cosas como empresaria y modelo. El alcance que ha logrado tener en las redes sociales es impresionante, no hay día que sus seguidores no aumenten, incluso ya supera la marca de 14,2 millones de seguidores, mujeres hermosas como ella llegan a esa cantidad pocas. 

Curiosamente tiene otra cuenta de Instagram donde sus seguidores son menos de 182 mil seguidores y no es muy activa, su última actualización fue hace 3 semanas, lo que se ve en esa cuenta son en su mayoría videos de ella invitando a su página Only Fans y videos de TikTok, aun así también tiene buen contenido. 

 

En esta nota

  • Daniella Chávez
  • Tik Tok
Sigue leyendo