Espectáculos

Danna Paola anuncia su próximo video musical; 'Amor ordinario'

Con una melodía melancólica y con el aspecto de una princesa con el corazón roto, Danna Paola adelanta escenas de su nuevo vídeo musical.
 

Por Redacción

-
Danna Paola anuncia su próximo video musical; 'Amor ordinario' Danna Paola anuncia su próximo video musical; 'Amor ordinario'

Mañana, a las 14:00 horas, se estrenará el videoclip oficial de 'Amor ordinario', uno de los temas más vulnerables de la cantante Danna Paola en el que cuenta la historia de una relación fallida que quiso destacar y ser extraordinaria, logrando lo contrario.

A través de sus redes sociales, la cantante de 25 años ha dado a conocer un pequeño adelanto de lo que está por venir con el estreno de su nuevo video para la canción 'Amor ordinario', incluida en su más reciente lanzamiento discográfico, "K.O.".

En una primera foto publicada en la cuenta de Instagram de Danna Paola, se puede ver a la cantante observando una cadena dorada con un colgante de cristal en forma de corazón, que visualiza cuidadosamente, lo que se puede comprobar gracias a que está frente a un espejo luciendo espectacular.


Luego viene el primer teaser, donde Danna Paola es una princesa que cuida un corazón de cristal roto, escribe cartas y sufre en silencio desde la intimidad de su habitación, mientras otras personas están celebrando en una cena. Todo el vídeo cuenta con un tema antiguo al estilo de Romeo y Julieta.

En este breve video sólo se escuchan las notas de piano de la canción, aunque deja claro un poco de la trama de esta historia que podrá verse el próximo 12 de febrero a partir de las 14:00 horas en YouTube, plataforma en la que Danna Paola ha iniciado una transmisión para que sus seguidores no se pierdan el estreno.

En entrevista exclusiva con Apple Music, Danna Paola reveló que 'Amor ordinario' es una canción muy especial para ella, fue escrita en enero de 2020 en un momento fatal de su vida tras terminar una relación y para ella fue muy difícil regresar a México en esas circunstancias.

"Toda la canción es súper emotiva. La grabé casi llorando", recuerda Danna Paola sobre la grabación del tema, revelando también que la primera versión fue grabada en una sola toma, pero es una canción que dejó a todos atónitos ante tan tremenda pieza musical.


Mientras llega el estreno, Danna Paola trabaja arduamente en la preparación de su primer concierto virtual, titulado "Welcome to my break up party" y será una experiencia mundial con viejos éxitos y algunas de sus nuevas canciones, lo que tiene a sus fans muy emocionados.

El concierto iniciará el 13 de febrero a las 19:30 horas a través de la plataforma de streaming My Stream Time, donde los boletos tienen un costo de 229 dólares más cargos por servicio, es decir, 259 pesos mexicanos.

En esta nota

  • Danna Paola
Sigue leyendo