Espectáculos

Danna Paola con falda de cuero derrocha estilo

La cantante Danna Paola celebra sus millones de seguidores y al mismo tiempo derrocha estilo en Madrid con una falda de cuero que no sólo la hace parecer más delgada, sino que también tiene una figura esbelta y larga.
 

Por Redacción

-
Danna Paola con falda de cuero derrocha estilo Danna Paola con falda de cuero derrocha estilo

La cantante Danna Paola derrochó estilo por las calles de Madrid posando con una larga falda de cuero que estilizaba su figura y además la hacía parecer más alta, siendo la prenda perfecta para las mujeres bajitas que quieren lucir a la moda con una sola pieza. Sin embargo, la guapa cantante también nos deleitó con sus atuendos más extravagantes que dejaron boquiabiertos a sus millones de seguidores.

Como ya sabemos, la cantante y actriz Danna Paola se encuentra de vuelta en Madrid, España porque es una de las invitadas de honor del famoso programa español "El hormiguero" así que a través de sus historias de Instagram, la cantante nos deleitó con su extravagante gusto por la moda y las tendencias 2021 que dejaron a más de uno sin palabras.

Así que mientras se preparaba para su presentación en el programa "El hormiguero" Danna Paola presumió a sus seguidores un outfit totalmente a la moda bajo la marca Miu Miu que consistía en una maxi falda de cuero en color negro a juego con una camiseta estampada y un par de botas militares en color negro que daban la ilusión de una figura mucho más alargada y estilizada de la cantante.

 
 

Además de mostrar su belleza y su más reciente cambio de imagen, optó por llevar un color de pelo bicolor más experimental. Esto significa que la mitad de su cabello es completamente rubio, mientras que el resto es castaño. Demostrando ser una auténtica fanática de la moda y la belleza. También lució un traje negro con líneas de color que combinó con un eyeliner gráfico en tonos vibrantes.


Este fue el outfit oficial que lució para el desfile de "El Hormiguero", mostrando todo el trabajo de su equipo de estilo y belleza antes de salir al famoso programa. Sin embargo, el outfit que nos robó el aliento fue su maxi falda de cuero, siendo una prenda que está totalmente en tendencia y además la cantante Danna Paola se veía muy cómoda.


Sin embargo, ese no fue su único momento para brillar en la moda, pues Danna Paola también celebró sus 30 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, siendo la mexicana con mayor número de seguidores. Además de tener una corta edad y una larga trayectoria que la ha convertido en una estrella internacional sin siquiera haber pisado Hollywood.


Así que en su más reciente publicación, Danna Paola modeló frente a la cámara con una extravagante chamarra verde neón, mientras estaba sentada en el pasto, con unos jeans sueltos y unos zapatos de plataforma chunky que nos dieron todas las tendencias de la temporada invernal 2020 y 2021 al estilo de la empresaria Kylie Jenner.

 

Por otro lado, la cantante Danna Paola de vuelta en Madrid nos regaló uno de los momentos más mágicos al realizar un pequeño encuentro con varios de los actores de Élite como es el caso de Mina El Hammani, Omar Ayuso y Claudia Salas. Causando furor entre sus millones de seguidores ya que es uno de los trabajos más representativos de su carrera como actriz.

 

Y como lo ha demostrado, parece que el 2021 es otro año de éxitos para Danna Paola al ser considerada una artista internacional. Además de haber acumulado ya varios discos de platino y premios que avalan que es la artista mexicana del momento con sus grandes éxitos musicales, a la espera de varios proyectos actorales.

 

En esta nota

  • Danna Paola
Sigue leyendo