Espectáculos

Danna Paola confiesa que hombres la drogaron en una grabación de 'Elite' de Netflix

La cantante y actriz del programa de Yordi Rosado habla de la amarga experiencia que vivió al ser drogada durante las grabaciones de la serie de Netflix 'Élite'

Por Redacción

-
Danna Paola confiesa que hombres la drogaron en una grabación de 'Elite' de Netflix Danna Paola confiesa que hombres la drogaron en una grabación de 'Elite' de Netflix

La actriz de televisión y más recordada por la serie de Netflix 'Elite', confesó en un programa de la conductora Yordi Rosado donde asegura que varios hombres la habían drogado en una de las grabaciones de la serie 'Elite' en Madrid.

La misma actriz destacó que dio a conocer esta triste noticia con el fin de concienciar a las mujeres de no confiar en extraños y estar siempre atentas a lo que uno les da de beber.

No me acuerdo de qué pasó entre el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo acabé en el hospital", confesó la actriz en las grabaciones del programa de Yordi Rosado, el cual es transmitido por YouTube.

El cantante también dijo que todo empezó cuando "de repente (uno de los hombres) me dijo: '¿Este era tu vaso, no?', Y comencé a hablar con él e inmediatamente comencé a sentirme mal, comencé a marearme. Me empezó a dar sueño y dije que me tenía que ir, estos 'weyes' empezaron a querer superar la situación dijo la artista.

Ante esto, Danna Paola afirma que en ese momento no dudó y se fue a casa con la ayuda de una amiga, pero solo recuerda en pequeños fragmentos que posteriormente fue ingresada en el hospital donde estuvo en observación por un par de horas.

Es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces: 'no tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te ligues a extraños en cualquier lugar'. Seamos conscientes que por más fuertes y más independientes que seamos no sabemos las intenciones de los demás", comentó la actriz de ‘Mala fama’ en el programa de Yordi.

Sin precisar ni querer dar los nombres de quienes la drogaron o intentaron enfadarla, Danna Paola invitó a las mujeres a no confiar en sí mismas al estar con desconocidos porque todo puede cambiar en cuestión de segundos.

En esta nota

  • Danna Paola
  • Elite
  • Netflix
Sigue leyendo