Espectáculos

Danna Paola da a Belinda y Christian Nodal buena cachetada con guante blanco

Hace unos días se generó una polémica luego de que Belinda y Danna Paola lucieran el mismo atuendo; los rumores de rivalidad volvieron a cobrar fuerza.
 

Por Redacción

-
Danna Paola da a Belinda y Christian Nodal buena cachetada con guante blanco Danna Paola da a Belinda y Christian Nodal buena cachetada con guante blanco

 
 

Danna Paola y Belinda publicaron la semana pasada en sus respectivas cuentas de Instagram, unas fotos luciendo el mismo atuendo, por lo que las comparaciones entre las dos cantantes pop no se hicieron esperar; los usuarios de las redes sociales revivieron los rumores de una supuesta rivalidad entre las actrices.

Se trata de un mono de serpiente delgado en amarillo, rosa y azul pastel, diseñado por María Escoté para la marca española Desigual. El body de estética ochentera tiene cuello redondo, corte entallado y manga larga. Danna Paola publicó fotos con este conjunto para promocionar su nuevo single "Mía"; más tarde se supo que Belinda (la futura esposa de Christian Nodal) lo había llevado antes.

Cabe mencionar que unas horas después de que Danna Paola compartiera fotos con este body multicolor, Belinda hizo lo mismo e incluso su prometido Christian Nodal comentó las comparaciones: "reina, todo te queda mejor que a nadie".

 

En una entrevista para el programa de televisión "Ventaneando", Danna Paola no se anduvo con chiquitas y les dio una buena cachetada con guantes blancos a Belinda y Christian Nodal. De la mejor manera reaccionó a la polémica de la serpiente Mono slim. "¿Qué te puedo decir? Es muy bonito".

¿Sabes cuál es el problema? Que justo cuando no pides explicaciones, ahí está, o sea yo...fuck, es que a mí me da mucha risa, yo digo: ¡joder! ¿Pero cuál es el afán de querer competir?

Sobre los rumores de una rivalidad entre Belinda y Danna Paola, reveló que "en algún momento acordamos que íbamos a hacer una canción, ella dijo que no y yo dije: 'bueno, perfecto'". Dana Paola dijo que respeta mucho a la novia de Christian Nodal, "la admiro por ser la mujer que es, por la trayectoria que tiene".

Danna Paola, quien interpretó a "Lu" en la exitosa serie española "Élite", dejó muy claro que no utilizó el mencionado atuendo para "coger con nadie, ni siquiera lo sabía, imagínate, usémoslo todos, no hay exclusividades en las cosas por Dios".

En esta nota

  • Danna Paola
  • Belinda
Sigue leyendo