Espectáculos

¡De ninguna manera! Enrique "Perro" Bermúdez confirma que vuelve a dar positivo por Covid-19

El narrador de TUDN la está pasando mal con un segundo contagio de Covid-19 que le aleja de la televisión por algunos días.
 

Por Redacción

-
¡De ninguna manera! Enrique "Perro" Bermúdez confirma que vuelve a dar positivo por Covid-19 ¡De ninguna manera! Enrique "Perro" Bermúdez confirma que vuelve a dar positivo por Covid-19

Estados Unidos.- Enrique "Perro" Bermúdez ha encendido las alarmas en el futbol mexicano al confirmar que por segunda ocasión en menos de 2 meses ha dado positivo a Covid-19. El narrador de TUDN utilizó sus redes sociales para dar la noticia que de forma muy rápida se ha convertido en tendencia pues el comunicador aseguró que tiene ya algunos síntomas que le están afectando su salud.

A través de su cuenta de Twitter el Perro Bermúdez dejó claro que aunque son síntomas leves si le están afectando pues tiene que guardar reposo y eso le alejará de su labor como narrador y más en su último semestre como la voz oficial de la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022. Por ahora no ha revelado si ha tenido complicaciones pero pidió a todos cuidarse y no bajar la guardia.

"Hola, para comunicarles que me contagie nuevamente de covid, apenas me había dado hace mes y medio, pero tenemos que seguir laborando, el bicho esta muy activo, hasta ahora gracias a Dios, síntomas leves, a cuidarse!!", se lee en su publicación que ya ha despertado la preocupación de todos sus seguidores quienes le desean pronta recuperación y es que saben lo complicado que es vivir con el virus.

Perro Bermúdez se contagia de Covid-19 por segunda vez | Foto: Captura

La primera vez que Enrique Bermúdez dio positivo pasó a inicios del mes de junio cuando se encontraba de gira con la Selección Mexicana, ahí se tenía programado una narración especial con Jorge Pietrasanta como parte de la despedida del Perro por su retiro de los micrófonos pero ante la noticia no se pudo dar hasta tiempo después. 

Enrique es uno de los narradores de TUDN que vive en Miami por lo que ha tenido que estar viajando constantemente a México para seguir con su labor como narrador y posiblemente en su última visita se pudo contagiar. Ahora se espera que pueda recuperarse de la mejor manera y lo más pronto posible ya que a sus 71 años es uno de los grupos más vulnerables. 
 

En esta nota

  • Enrique "Perro" Bermúdez
  • COVID
Sigue leyendo