Espectáculos

Demi Lovato confiesa haber sufrido tres derrames cerebrales y un ataque al corazón

En su próximo documental, la cantante estadounidense Demi Lovato confiesa que una sobredosis en 2018 estuvo a punto de costarle la vida, le provocó tres derrames cerebrales y un infarto.
 

Por Redacción

-
Demi Lovato confiesa haber sufrido tres derrames cerebrales y un ataque al corazón Demi Lovato confiesa haber sufrido tres derrames cerebrales y un ataque al corazón

EE.UU.- La cantante y actriz Demi Lovato reveló datos sorprendentes sobre una sobredosis casi mortal que tuvo en 2018. Confesó que sufrió tres derrames cerebrales y un ataque al corazón.

La cantante de 28 años de 'Anyone' hizo estos comentarios en el próximo documental de cuatro partes sobre su vida, titulado 'Demi Lovato: Dancing With the Devil', que se estrenará a través del canal de YouTube el 23 de marzo. 

Pero este miércoles 17 de febrero se compartió un adelanto de la producción, que también contiene un extracto de la nueva canción de Lovato del mismo nombre.

En julio de 2018, la artista pop fue encontrada inconsciente en su casa de Los Ángeles, California, tras una sobredosis, meses después de una recaída.

Lovato, natural de Albuquerque (Nuevo México), que luchó contra la adicción a las drogas y el alcohol en años anteriores, pasó casi dos semanas en un hospital antes de someterse a un tratamiento en un centro de rehabilitación y vida sobria durante meses.

Tuve tres derrames cerebrales”, dijo Demi en el avance del documental, en redes sociales. “Tuve un ataque cardíaco. Mis médicos dijeron que tenía de cinco a 10 minutos más”.

En 2020, en la 62ª edición de los premios Grammy, Demi Lovato ofreció una interpretación de su canción 'Anyone', que grabó cuatro días antes de sufrir una sobredosis a mediados de 2018, recibió una gran ovación del público presente. 

La ex chica Disney ha declarado que la canción es un grito de ayuda para quienes luchan contra sus adicciones.

En esta nota

  • Demi Lovato
Sigue leyendo