Espectáculos

Demi Lovato fue abusada dos veces; a los 15 años y el día que casi muere

La cantante estadounidense Demi Lovato hace fuertes revelaciones sobre su vida y cuenta que fue abusada a los 15 y 26 años
 

Por Redacción

-
Demi Lovato fue abusada dos veces; a los 15 años y el día que casi muere Demi Lovato fue abusada dos veces; a los 15 años y el día que casi muere

Después de la emoción que sintieron los fans de Demi Lovato por el anuncio oficial de su séptimo álbum de estudio, "Dancing with the Devil.... The art of starting over", sus ojos se han llenado de lágrimas y tristeza, ya que ayer se proyectó por primera vez la serie documental de la cantante y se revelaron hechos impactantes sobre su vida.

El pasado martes 16 de marzo, la serie documental se proyectó por primera vez en el South by Southwest [SXSW], un evento que reúne varios eventos y conferencias de cine, medios interactivos y música, revelando la verdad detrás de su adolescencia y lo que sucedió aquel fatídico día en que estuvo al borde de la muerte.

Fue durante este preestreno, antes de su estreno el 23 de marzo, donde Lovato reveló que fue abusada sexualmente en dos ocasiones, pero hasta ahora decidió abrir su corazón. La primera vez fue cuando tenía 15 años y trabajaba en Disney Channel, la segunda fue a los 26, el día que casi muere por una sobredosis.

"Lo que voy a decir también va a impactar a la gente. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una relación", dice la cantante en una parte de su serie documental que estará dividida en cuatro capítulos.


Según recuerda, en ese momento estaban pasando un buen rato, pero ella dijo que no podía ir más allá, ya que era virgen y aún no quería perder su virginidad, menos de esa manera, sin embargo, a esa persona no le importó y lo hizo de todas formas, revelando que era alguien con quien trabajaba en las películas de Disney.

Demi, que ahora tiene 28 años, no menciona el nombre de su agresor, pero dice que la violación ocurrió cuando ella era parte del elenco de Disney y que tenía que seguir viendo a esta persona todo el tiempo. Aunque ella lo denunció, nunca se metió en problemas ni fue retirado de la película en la que participaba.

Posteriormente, cuenta que no fue sólo una ocasión, sino que en 2018, cuando sufrió una sobredosis de fentalina, droga que enfermaba a Prince, su dealer [traficante de drogas] hizo que la cantante sufriera una sobredosis vendiéndole heroína con la mencionada sustancia dejándola tirada inconsciente en su casa con riesgo de morir.

Relata que cuando la encontraron inconsciente estaba desnuda y morada, a punto de morir después de que se aprovecharan de ella y cómo recuerda que al despertar en el hospital le preguntaron si había tenido sexo, a lo que respondió que sí, porque tenía un recuerdo de su agresor encima de ella, pero fue hasta un mes después cuando comprendió lo que realmente había pasado.

Después de reflexionar sobre lo sucedido, Demi Lovato entendió que la persona que le vendía las drogas le jugó una mala pasada y terminó dejándola sin enterarse para poder abusar sexualmente de ella y dejarla tirada con riesgo de morir. Este y muchos más detalles serán contados en su nuevo documental, cuyo estreno está previsto para el martes 23 de marzo.

En esta nota

  • Demi Lovato
Sigue leyendo