Espectáculos

Demi Rose conquista a sus millones de fans posando en un diminuto bikini

Asimismo, la celebridad de Instagram ha querido mostrar a sus seguidores que no sólo comparte fotos en las que luce su cuerpo en todo su esplendor.
 

Por Redacción

-
Demi Rose conquista a sus millones de fans posando en un diminuto bikini Demi Rose conquista a sus millones de fans posando en un diminuto bikini

Después de estar inactiva durante varios días en su cuenta de Instagram, la exuberante modelo británica Demi Rose publicó recientemente una foto y un vídeo en el que presume del cuerpazo que tiene, luciendo un diminuto traje de baño. La exnovia del rapero estadounidense Michael Ray Nguyen-Stevenson, más conocido como Tyga (exnovio de la socialité y empresaria Kylie Jenner, hermana menor de Kim Kardashian), volvió a conquistar a sus millones de seguidores con su escultural anatomía.

"Perdí la vista y por ti", expresó uno de sus seguidores al ver la fotografía que Demi Rose publicó en su feed de Instagram. "Esta es tu mejor publicación", "hace mucho calor", "hermosa nena", "me enamoro, hermosa", "Te ves tan encantadora", "bella", "perfecta", "cásate conmigo", "tienes un gran cuerpo perfecto", "debes ser un ángel mi dulce corazón ", "bonita foto, eres una princesa bella", "wow, sin palabras por aquí", son otros de los comentarios que ha recibido la celebridad de Instagram.

Demi Rose ha querido mostrar a sus seguidores que no sólo comparte fotos en sus redes sociales donde muestra su cuerpo en todo su esplendor. En las historias de su cuenta de Instagram, donde tiene 16 millones de seguidores, publicó una frase motivadora que dice: "la respuesta es 'sí', tus sueños se harán realidad".


Demi Rose invitó a sus fans a seguir creyendo en sí mismos y en sus oraciones, destacando que las acciones que actualmente están realizando y el trabajo interior, darán sus frutos muy pronto. "Tienes lo que se necesita, sólo sigue adelante, libera la duda, sólo sigue haciéndolo".

El tiempo pierde su poder cuando estás comprometido con tu felicidad, confía en el tiempo divino. ¿Necesitaba esto? Escribe 'sí' para afirmar.

Demi Rose es originaria de Birmingham, Inglaterra. Nació el 27 de marzo de 1995; comenzó a ganar más fama en internet cuando fue nombrada la doble de la cantautora estadounidense Selena Gómez; es una de las tendencias en las redes sociales gracias a sus prominentes curvas y ha llamado la atención sobre todo porque su cuerpo no era como el que tiene ahora. Se ha comentado en algunos portales de noticias que tenía problemas con su dieta, pero también que ya se ha sometido a varias cirugías.

La influencer tiene muchas aficiones como viajar por el mundo, ser modelo, conocer gente y comprar joyas exclusivas. ¡Ha trabajado para WorldStar HipHop, la revista FHM y M! Magazine Denmark, entre otras; también se ha interesado por una carrera como DJ, por lo que creó una cuenta en la plataforma SoundCloud. En sus redes sociales suele compartir fotografías mostrando su escultural cuerpo en todo su esplendor y en muchas ocasiones, no deja nada a la imaginación.

Cabe recordar que en el pasado Día de San Valentín o Día del amor y la amistad, Demi Rose dejó sin aliento a sus seguidores al compartir una serie de fotografías al desnudo en su feed de Instagram. En dichas imágenes luce como Eva en el paraíso; en esta sesión de fotos estuvo cubierta solamente con algunos pétalos de rosas. "Cupido, baja tu arco ️", escribió la modelo en su post que acumula más de 612 mil likes y muchos halagos de parte de sus fans.

En esta nota

  • Demi Rose
Sigue leyendo