Espectáculos

Demi Rose en traje de baño deja a sus fans boquiabiertos

Demi Rose con un traje de baño muy tropical causó furor al mostrar su estupendo cuerpo e innovar una vez más con lo nuevo del verano.
 

Por Redacción

-
Demi Rose en traje de baño deja a sus fans boquiabiertos Demi Rose en traje de baño deja a sus fans boquiabiertos

Demi Rose, de 25 años, sabe muy bien cómo desatar la locura en las redes sociales y lo hizo con un traje de baño muy tropical.

Fueron dos las poses que subió Demi Rose, quien es originaria del Reino Unido, donde lució dos poses diferentes demasiado coquetas.

Resulta que Demi Rose, estaba dando publicidad a una tienda de moda y lo hizo con el traje de baño tropical con el que enamora a sus millones de seguidores.

"Me encanta ver estas increíbles fotos, te ves espectacular y hermosa", "Eres una princesa muy linda y muy elegante", "@demirose, tu cuerpo se ve tan hermoso en ese bikini", le escriben a la modelo en redes.


El traje de baño de la modelo británica era de tres piezas, ya que también incluía una capa que le quedaba preciosa, además de unas curvas de ensueño.

 

Como era de esperarse Demi Rose sabe que el outfit completo debe ir acompañado de un peinado y maquillaje, por eso quiso lucir moderna con este estilo tropical.

Cabe mencionar que varias marcas buscan a Demi Rose para darles publicidad, ya que tiene millones de fans en todo el mundo.

En esta nota

  • Demi Rose
Sigue leyendo