Espectáculos

Demi Rose luce semidesnuda con solo pétalos de rosas

Demi Rose celebró el Día de San Valentín a su manera; la modelo británica desafió la censura de Internet.
 

Por Redacción

-
Demi Rose luce semidesnuda con solo pétalos de rosas Demi Rose luce semidesnuda con solo pétalos de rosas

En el Día de San Valentín, varias figuras públicas compartieron fotos románticas con el amor de sus vidas, pero hubo otras celebridades que desafiaron la censura de las redes sociales, como lo hizo la modelo británica de 25 años, Demi Rose.

Y en esta ocasión, la celebridad de Internet no perdió tiempo para subir la temperatura y mostrar sus curvas de infarto, pero no lo hizo con un sensual bikini, sino que se despojó de la ropa y apareció semidesnuda en varias fotografías.

Hemos compartido contigo los momentos más calientes de Demi Rose, y para celebrar el 14 de febrero, el día del amor y la amistad, recurrió a su popularidad para mostrar su hermosa anatomía; la modelo británica cubrió su cuerpo con pétalos de rosa.

Demi Rose paraliza a los usuarios al lucir sin ropa

A través de su perfil de Instagram, la modelo británica sorprendió a sus millones de seguidores al posar en uno de los jardines botánicos más espectaculares de Ibiza, pero lo que causó furor en las redes sociales además del hermoso paisaje, fue la belleza de la modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi (@demirose)

En esas instantáneas se puede ver que Demi Rose desafió la censura de las redes sociales al mostrar su perfecta figura sin ropa, aunque sus zonas prohibidas fueron cubiertas con pétalos de rosa, lo que dejó a los caballeros babeando.


No cabe duda de que la modelo británica sabe cómo ser el centro de atención, ya que sus recientes fotografías dejaron volar la imaginación de sus millones de seguidores, quienes aprecian la belleza de una de las mujeres más sexys de Instagram.

Demi Rose logró sorprender a sus fans en el día de San Valentín, pues en lugar de lucir una fotografía romántica, optó por mostrar sus encantos al natural.

 

En esta nota

  • Demi Rose
Sigue leyendo