Espectáculos

Desde Times Square Eugenio Derbez presenta su nueva película

La película de Eugenio Derbez El Valet, una comedia que protagoniza y coprotagoniza con Carmen Salinas, se estrenará el 20 de mayo.
 

Por Redacción

-
Desde Times Square Eugenio Derbez presenta su nueva película Desde Times Square Eugenio Derbez presenta su nueva película

Eugenio Derbez está de enhorabuena con el estreno de su último proyecto, la película de comedia The Valet, que protagoniza, se estrena el 20 de mayo y con la que está en plena promoción, esta vez desde la ciudad de Nueva York.

Así lo ha dejado ver a través de sus redes sociales, compartiendo imágenes desde Times Square, una plaza al aire libre de Manhattan y quizás el lugar más turístico de la ciudad, donde le vemos mezclarse con sus fans, dar entrevistas y aparecer en el programa Despierta América.

El cómico y productor mexicano va vestido para la ocasión de azul marino, con pantalón oscuro, camisa blanca, zapatos negros y un abrigo de cuadros en azul real con rayas blancas que le dan un toque festivo y enérgico, muy acorde con la presentación de una película.


La película, producida por Hulu y disponible en Disney Plus o Star Plus, según confirmó el propio actor en las redes sociales, trata sobre una estrella de cine que, para evitar el escándalo de una relación con un hombre casado, debe fingir que sale con un aparcacoches con el que fue fotografiada casualmente.

El actor mexicano interpreta a este valet parking que debe fingir ser el novio de la artista, trayendo consigo muchos enredos y situaciones cómicas que prometen grandes carcajadas para los fans de Eugenio Derbez, quien siempre sabe cómo hacer reír al público.

Coprotagonizan los actores Samara Weaving, Betsy Brandt, Max Greenfield, Amaury Nolasco, Marisol Nichols y Carmen Salinas, quien interpreta el papel de la madre de Eugenio Derbez, la última película de la querida actriz mexicana, quien falleció el 9 de diciembre de 2021.

El 10 de mayo, Día de las Madres, el actor rindió homenaje a Carmen Salinas en redes sociales, mostrando imágenes detrás de cámaras de ambos en el set de filmación, conversando y charlando entre escenas, donde le agradeció su participación y compartió su admiración y cariño.

Por otro lado, la alfombra roja oficial de El Valet tuvo lugar hace unos días, reuniendo al elenco principal que lució glamoroso para la ocasión. Eugenio Derbez lució un traje de chaqueta y pantalón rosa pálido, con camisa blanca y corbata negra.

Lo acompañó su esposa, la bella Alessandra Rosaldo, quien lució pantalón y blusa negros, combinados con un blazer de animal print de cebra, muy elegante, con el cabello suelto y labios nude.

En esta nota

  • Eugenio Derbez
Sigue leyendo