Espectáculos

Diana Golden revela que Alfredo Adame siempre busca a alguien con quien pelear

Diana Golden demuestra una vez más que no le tiene ningún miedo a Alfredo Adame y se fue con todo contra él por los escándalos que el histrión arrastra
 

Por Redacción

-
Diana Golden revela que Alfredo Adame siempre busca a alguien con quien pelear Diana Golden revela que Alfredo Adame siempre busca a alguien con quien pelear

Diana Goldén, de 55 años, decidió dar su opinión sobre la polémica que atraviesa su ex pareja Alfredo Adame, de 62 años, pues el actor sigue en la polémica, esta vez con el influencer El Rey Grupero con quien tiene problemas.

Diana Golden opinó sobre la actitud del actor, quien se fue con todo y lo tildó de amargado, algo que podría provocar una nueva pelea entre ambos artistas.

A él le gusta estar en los tribunales, siempre está peleando con alguien, todos los días se levanta y dice 'con quién se peleó hoy, a ver a quién me voy a coger hoy', no sé cómo vive amargado, no sé cómo puede vivir tan amargado", dijo Diana Golden, quien además señaló que es mentira que defienda a las mujeres.

Como muchos recordarán, en el pasado Alfredo Adame se peleó con varias mujeres de la farándula, algunas de ellas son Mary Paz Banquells, Laura Bozzo y hasta la misma Andrea Legarreta, con quien el actor se enfrentó a través de las cámaras.


Pero tras las declaraciones de Diana Golden, sus fans le dieron la razón, aunque están seguros de que Alfredo Adame no se quedará callado y responderá a la que fue su primera pareja hace años, aunque como ya se sabe, las cosas no salieron bien entre ellos, pues rompieron.

"Hayyyyyy mi Dianita paisana, Adame te va a dar con toda", "aguas Diana te va a tupir el Adame", "!! Así es! Me encanta su sarcasmo el se lo merece es un patán un tipejo y mal hombre , aún ella no sea una dama me encanta", escriben en redes.

Cabe mencionar que Diana Golden ganó una demanda en contra de Alfredo Adame hace poco, pero la actriz aseguró que el histrión no le ha pagado la cantidad con la que debe compensarla, pero está segura que tarde o temprano salde la deuda.

En esta nota

  • Diana Golden
  • Alfredo Adame
Sigue leyendo