Espectáculos

Diego Boneta aún no tiene planes de boda con Renata Notni

El actor Diego Boneta ya entregó un anillo de promesa a su novia Renata Notni, sin embargo, revela que todavía no hay planes de boda.
 

Por Redacción

-
Diego Boneta aún no tiene planes de boda con Renata Notni Diego Boneta aún no tiene planes de boda con Renata Notni

Diego Boneta tiene un gran romance con la actriz Renata Notni y desde el año 2021 le entregó un anillo de promesa en Nueva York como símbolo de que están más cerca de formalizar la relación. Sin embargo, no se ha revelado si ya se han comprometido.

Por ello, en una entrevista que se le realizó al actor cuando arribó al aeropuerto de la Ciudad de México le preguntaron si ya había dado el siguiente pasó en su relación y si ya tenía planes de boda con su novia.

Ante estas preguntas el actor confesó todo y reveló que todavía no tiene ningún plan de casamiento con Renata y afirma que aún están muy enamorados pero que se están tomando con calma su relación. 

"Estoy muy enamorado, pero me estoy tomando las cosas, nos estamos tomando las cosas como paso por paso" dijo el actor.

Diego Boneta afirma están disfrutando cada etapa de su relación

Diego Boneta junto a su novia Renata Notni. Diego Boneta mide está altura:

El actor Diego Boneta comenta que el motivo por el que él ni Renata Notni aún no han pensado en el casamiento es por qué están disfrutando cada etapa de su relación y no quieren acelerar las cosas.

"Algo muy padre de nuestra relación es que no hemos forzado nada, no hemos apresurado nada, entonces pasará lo que tenga que pasar" comentó el actor. 

Asimismo, aprovechó para contar que tampoco está pensando en retomar su carrera como cantante puesto que ahora se está enfocando más en desempeñarse como actor y productor aunque reveló que sus proyectos son muy cercanos a la música.

 

¿Cuál es la estatura de Diego Boneta?

Diego Boneta mide está altura:

En esta nota

  • Diego Boneta
  • Renata Notni
Sigue leyendo