Espectáculos

Diego Verdaguer a su esposa, Amanda Miguel "maldita loca"

Diego Verdaguer tenía miedo por su mujer, la cantante Amanda Miguel, a la que calificó de "maldita loca". El momento fue compartido en las redes sociales.
 

Por Redacción

-
Diego Verdaguer a su esposa, Amanda Miguel "maldita loca" Diego Verdaguer a su esposa, Amanda Miguel "maldita loca"

Diego Verdaguer estaba asustado por su esposa Amanda Miguel, a la que llamaba "maldita loca".

El momento del gran susto que Amanda Miguel provocó a Diego Verdaguer fue compartido por él mismo en sus redes sociales, lo que provocó miles de reacciones.

En el breve vídeo se puede ver al cantante argentino concentrado, tocando el piano y a su lado está Amanda, que le coge por sorpresa con un grito operístico, que desencadena el susto.

Coñ… maldita loca” reacciona el intérprete de “Volveré”.

Al parecer, fue una parodia que planearon para mantenerse en contacto con sus miles de seguidores en las redes sociales.

La pareja de cantantes, que lleva más de 46 años juntos, no deja de compartir momentos de su vida personal y profesional con sus millones de fans.

En marzo de 1975, Amanda conoció en Buenos Aires al cantante argentino Diego Verdaguer, que se convertiría en el amor de su vida. 

Por aquel entonces, Verdaguer ya era un cantautor de éxito. Al escuchar su voz, Verdaguer decidió invitarla a participar como corista en sus presentaciones en Argentina, donde también participaba la cantante argentina Valeria Lynch.

 

Con él recorrió toda Latinoamérica, incluido México, país del que Amanda se enamoró, comenzó a vivir con Verdaguer en 1978 y se nacionalizó mexicana en 2000.

 

 

En esta nota

  • Diego Verdaguer
  • Amanda Miguel
Sigue leyendo