Espectáculos

Disney ofrece a Ariana Grande el papel de Megara en el live action de Hércules

Ariana Grande había sido la candidata ideal para interpretar a Megara en el Hércules de acción real y ahora Disney le ha ofrecido el papel.
 

Por Redacción

-
Disney ofrece a Ariana Grande el papel de Megara en el live action de Hércules Disney ofrece a Ariana Grande el papel de Megara en el live action de Hércules

Estados Unidos - Durante los días de encierro por la pandemia mundial de Covid-19, Disney organizó el programa "The Disney Family Sing Along", en el que tuvieron diferentes presentaciones virtuales desde casa, una de ellas fue Ariana Grande interpretando 'I won't say I'm in love' de Belinda Carlisle de la película "Hércules".

Así, desde ese momento, sus fans no podían dejar de pensar que Ariana era la indicada para dar vida a Megara, un personaje importante en la historia del hijo de Zeus y ahora una fuente interna ha revelado que las peticiones han sido escuchadas y lo mejor está por llegar.

Según Skyler Shuler, Disney ha ofrecido a Ariana Grande el papel de Megara para el live action de Hércules, una adaptación que sólo está esperando su respuesta para comenzar, aunque esto ha preocupado a sus fans, ya que algunos creen que no lo aceptará.


Sin duda, la joven cantante nacida en Boca Ratón, Florida, sería la indicada para dar vida en live action a Megara, este personaje que se enamora de Hércules, pues no sólo son muy parecidos físicamente, sino que ambos tienen una impresionante capacidad vocal.

Aunque no se han revelado más detalles sobre la producción de la película, ésta seguirá la historia de la película de animación de 1997, continuando con los magníficos planes de la franquicia de revivir todos aquellos clásicos animados con adaptaciones a la vida real.

Ya se han desarrollado varios proyectos de acción real, como El libro de la selva, 101 dálmatas, Alicia en el país de las maravillas, Maléfica, Cenicienta, La bella y la bestia, Christopher Robin, Dumbo, Aladino, El rey león, La dama y el vagabundo y Mulán.

En los planes de producción de los próximos estrenos se encuentran títulos importantes como La Sirenita, Blancanieves y los siete enanitos, El jorobado de Notre Dame, Bambi, Hércules, Cruella, Robin Hood, Pinocho, Lilo y Stitch, Peter Pan y Wendy y secuelas como El rey león, El libro de la selva, Blancanieves y Aladino.

En esta nota

  • Disney
  • Ariana Grande
Sigue leyendo