Espectáculos

Dorismar en bikini rojo de leopardo muestra muchas pieles exóticas

Dorismar nos vuelve a enseñar que sabe muy bien como dominar las redes sociales a su antojo y los hace con unos bikinis pegaditos de infarto total
 

Por Redacción

-
Dorismar en bikini rojo de leopardo muestra muchas pieles exóticas Dorismar en bikini rojo de leopardo muestra muchas pieles exóticas

Dorismar de 47 años de edad, puso las redes sociales al límite hace unos minutos, esto después de haber posado en un bikini rojo demasiado sensual con el cual nada no dejó nada a la imaginación por lo diminuto que se le ve, dejando al descubierto mucha piel con la que hipnotizó a todos.

Más de ocho mil likes fueron los que logró Dorismar en la foto, además de varios comentarios de todo tipo donde le hicieron saber que nunca pasara de moda, pues a pesar de haber aparecido varias chicas nuevas con su cuenta de Only Fans, es la modelo argentina quien sigue predominando ante todo con sus fotos de infarto total.

"WOW .... hermosísima con un cuerpazo y el traje de baño perfecto!!", "Hermosa como siempre nunca pierdas tu luz a lo mejor para ti", "Eres bellísima que tengas un lindo fin de semana dorismar te envío un saludo y un gran abrazo espero no sonar atrevido, pero te ves bien en tanga", "Eres impresionantemente hermosa, bellísima y estás buenísima dorismarttv", "Te mando besos pero tú decides donde los pones es a tu discreción", escriben las redes sociales.

Otra de las cosas por las que Dorismar es muy querida, sin duda alguna se debe que siempre ha tratado de ser muy atenta con sus fans, pues ella lejos de creerse una diva por ser una mujer muy deseada, al contrario, siempre trata de ser muy cercana a ellos regalándoles la foto del recuerdo o un autógrafo algo que ha realizado durante varios años.

Si hablamos de tiempo también podremos decir que Dorismar se sigue conoservando muy bien, pues a pesar de todo sigue teniendo un cutis de envidia, así como un cuerpazo bien formado gracias a mucho ejercicio, además de una buena alimentación la cual ha presumido de vez en cuando en algunos programas de televisión.

 

Cabe mencionar que el público de la modelo también quiere verla en una telenovela, pues la actuación también se la da muy bien a esta hermosa mujer quien es disciplinada en todo.

En esta nota

  • Dorismar
Sigue leyendo