Espectáculos

Dragon Ball Super lanza un sitio web oficial para la franquicia en general

El sitio web de Dragon Ball Super estará disponible en 5 idiomas diferentes y ofrecerá toda la información más reciente sobre la franquicia.
 

Por Redacción

-
Dragon Ball Super lanza un sitio web oficial para la franquicia en general Dragon Ball Super lanza un sitio web oficial para la franquicia en general

Desde su estreno en la década de 1980, la franquicia shonen Dragon Ball de Akira Toriyama ha tomado muchas formas, siendo quizás más conocida por su serie de anime Dragon Ball Z y, más recientemente, por Dragon Ball Super.

Ahora, la serie japonesa ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sitio web global que reunirá todas las formas de las aventuras de los luchadores Z. Con los fans a la espera de que se anuncie el regreso del anime de DBS, que llegó a su fin tras la conclusión del Torneo del Arco de Poder, este próximo sitio seguro que acaparará la atención.

Aparte de la serie principal de Dragon Ball Super, la serie derivada Super Dragon Ball Heroes intenta llenar el vacío de quienes esperan el gran regreso de Goku, Vegeta y los demás guerreros de la serie de Akira Toriyama.

Preparándose para dar el salto al "Arco de la Guerra Espacio-Temporal", la serie SDBH busca traer de vuelta a algunos viejos favoritos de la franquicia, incluyendo a Cell, Cooler, Hearts y otros villanos que han dejado huella y han intentado más de un par de veces acabar con Goku y sus amigos.

Ni que decir tiene que tener un portal a todo Dragon Ball será, sin duda, una bendición para muchos fans de los Saiyajin.

Sitio web oficial de Dragon Ball

El usuario de Twitter DBS Chronicles compartió los detalles de la próxima página web que se lanzará en un futuro próximo y que busca unir todo lo relacionado con Dragon Ball bajo un mismo estandarte, dando a los fans la oportunidad de navegar a través de este portal por todo lo relacionado con los luchadores Z:

Actualmente, el manga de Dragon Ball Super sigue contando la historia de Goku y sus amigos tras la derrota de Moro en el arco de Granola El Superviviente. El cazarrecompensas intergaláctico quiere vengarse de Freezer y de la raza Saiyan, responsables últimos de la destrucción de su raza.

 

En esta nota

  • Dragon Ball Super
Sigue leyendo