Espectáculos

Dua Lipa da un giro moderno al coqueto catsuit con atrevidas aberturas

Dua Lipa sigue imponiendo moda y marcando tendencia con un atuendo coqueto de catsuit al que le da un giro moderno con aberturas y cut out, muy chic
 

Por Redacción

-
Dua Lipa da un giro moderno al coqueto catsuit con atrevidas aberturas Dua Lipa da un giro moderno al coqueto catsuit con atrevidas aberturas

La cantante británica Dua Lipa es sinónimo de vanguardismo y estilo moderno ya que siempre viste con sofisticación y apegada a las tendencias del momento, con su giro arriesgado, coqueto, versátil y cosmopolita que empata perfecto con ese halo jovial y burbujeante de su personalidad que además traslada a su música y, claro, a su guardarropa.

Luce fresca y presumiendo su espectacular figura en una de sus recientes publicaciones en redes, donde la vemos en un catsuit, que es una prenda de una pieza que cubre piernas, torso y ocasionalmente brazos, al que le da una modernidad muy coqueta muy suya con una abertura pronunciada.

Completa con uno crop top de estilo lencero y cuello hatler de tirantes, además de unos guantes de manga completa de la misma tela estampada que el catsuit, con un patrón brillante que nos recuerda a los estampados de piel de víbora.

Viste además botas altas, lleva el cabello suelto, muy largo y alaciado con raya en medio, además de un maquillaje muy glamuroso y moderno con labios rosas en tono mate, sombras en color cerezo y delineado estilo sirena, para recalcar la mirada.

Se presentó el 31 de julio en un festival en Montreal, en Canadá, según ella misma lo comparte en su publicación, donde sus seguidores le llenan de elogios, le dicen que es toda una reina y que se ve muy guapa, acompañando además con emoticones de corazón o de flamas.

Dua Lipa le da un giro moderno al catsuit coqueto con aberturas atrevidas. FOTO: Especial Instagram Dua Lipa

El outfit es atrevido y definitivamente una propuesta diferente al catsuit tradicional, que se inclina además por combinar ideas clásicas, las prendas animal printi, por ejemplo, por también otras tendencias actuales, como el cut out o los guantes largos.

 

Por otra parte, no es el único diseño coqueto y atrevido que ha usado en fechas recientes. Un día antes nos presumió un conjunto llamativo lleno de glamour y combinando con versatilidad, al usar falda de tiro alto color verde plateado con estampado de flores, en negro, para contrastar, que completa con un top cruzado que tiene cuello hatler y tirantes que abrazan su torso, de estampado de rosas.

Lleva además tenis negros, una tendencia moderna que ofrece un halo casual a la formalidad de faldas y vestidos, que es como se usa en estos momentos, así como un bolso negro, cabello suelto y prácticamente nada de maquillaje, excepto por los labios rosas.

En esta nota

  • Dua Lipa
Sigue leyendo