Espectáculos

Dua Lipa humilla a Bad Bunny en público

La famosa cantante Dua Lipa ha humillado a muchos cantantes, incluido el famoso Bad Bunny.
 

Por Redacción

-
Dua Lipa humilla a Bad Bunny en público Dua Lipa humilla a Bad Bunny en público

Dua Lipa es una cantante, compositora, modelo y diseñadora de moda británica de origen albano-kosovar, que comenzó su carrera musical a los 14 años, cuando empezó a versionar canciones de otros artistas en YouTube.

Ahora la bella Dua Lipa gobierna las listas musicales de Spotify, ya que recientemente presumió en su cuenta de Instagram de haber desbancado a Bad Bunny del primer puesto gracias a su álbum Future Nostalgia, Moonlight Version.

Al parecer, una vez más, la famosa cantante británica logró posicionarse en el primer lugar de las listas musicales más escuchadas en Spotify, lo cual presumió sin reparos en su cuenta de Instagram, ya que logró desbancar a dos grandes artistas, Bad Bunny y The Weeknd.

Dua Lipa lanzó la versión Moonlight de su exitoso álbum de 2020, Future Nostalgia, que sigue dominando las listas y los primeros puestos de lo más escuchado en sitios de streaming como YouTube y Spotify.

Así humilló Dua Lipa A Bad Bunny

Es por eso que la mañana de este lunes 22 de febrero se posicionó en el primer lugar del álbum más escuchado en Spotify, relegando al segundo y tercer lugar a The Weeknd con After Hours y al intérprete de Callaíta con El Último Tour del Mundo.

No es para menos, la creadora de Physical explicó que esto sucedió gracias a que ya tiene cuatro mil millones de reproducciones desde el 12 de febrero hasta este lunes y sus fans están más que emocionados.


Future Nostalgia (The Moonlight Edition) ha superado los 4 millones de reproducciones. Es el disco más reproducido de la semana, @spotify, sigamos bailando, GRACIAS.

Cabe destacar que en el álbum de la puertorriqueña, la canción que más llamó la atención y que actualmente es una de las favoritas del público es La Noche de Anoche, a dúo con Rosalía, por lo que sin duda, que Dua pueda superarla es todo un logro.

En esta nota

  • Dua Lipa
  • Bad Bunny
Sigue leyendo