Espectáculos

Dua Lipa impacta con un coqueto vestido negro de Saint Laurent

La cantante Dua Lipa al más puro estilo noventero en coqueto vestido lencero Saint Laurent.
 

Por Redacción

-
 Dua Lipa impacta con un coqueto vestido negro de Saint Laurent  Dua Lipa impacta con un coqueto vestido negro de Saint Laurent

La británica Dua Lipa siempre imponiendo moda, es un gran ícono del guardarropa moderno y vanguardista porque suele aprovechar las tendencias del momento y darle un giro versátil y cosmopolita a su vestimenta, con su toque distintivo y su sello característico, lleno de energía con mucha vitalidad y un halo muy coqueto que deslumbra.

Recientemente, la cantante, compositora y actriz acudió a un evento de la marca Yves Saint Laurent y lució espléndida en un vestido lencero con su glamour, de diseño sencillo pero conquistando con encanto gracias a su toque femenino.

Se trata de una pieza con cuello drapeado muy pronunciado y revelador, en color negro, con una espalda descubierta y un adorno de flor en tono morado al centro y al frente. También la tela está fruncida a la altura de la cintura y logrando así un entalle estilizado que favorece su silueta.

Dua Lipa seduce con coqueto vestido negro

Dua Lipa impacta con coqueto vestido negro de Saint Laurent Dua Lipa modela un vestido Saint Laurent

El corte es sofisticado y evoca la moda de los noventas, haciendo que Dua Lipa luzca como toda una supermodelo de aquella época, especialmente por la forma como da el toque final a su atuendo, con un peinado chicy un maquillaje fresco.

Lleva el cabello recogido en un chongo alto y mechones libres para una imagen más desenfadada y moderna, jovialy chic, además de un flequillo sencillo que coloca de lado, para un toque atractivo.

Completa con un maquillaje con mucho glamour con sombras de ojos en tono morado y labios rojos, iluminando su rostro. Una prenda clásica en su esencia, el vestido lencero, pero que Dua Lipa eleva con esos detalles únicos, el cuello pronunciado es audaz, el detalle de la flor es bello y romántico y el peinado y maquillaje nos recuerdan ese glamour eterno que ha pasado a ser atemporal.

 

Dua Lipa modela un vestido Saint Laurent

Dua Lipa modela un vestido Saint Laurent

Muy bella, sus seguidores le escriben que se ve radiante, vibrante y simplemente increíble; aplaudiendo el look, el peinado y la actitud, siempre efervescente, que es una de las razones por la que sus fans la aplauden tanto, por una energía positiva.

“Paris nunca me decepciona. Un hermosa tarde celebrando el lanzamiento de la nueva campaña del perfume Libre, de Yves Saint Laurent”, escribió la cantante en su publicación, explicándonos no sólo que está en París, sino celebrando el lanzamiento del perfume del que es imagen.

Ya ella había colaborado con esta marca de moda en el pasado, al lanzamiento inicial de esta fragancia,y hace unas semanas se dio a conocer que volvía como imagen con otro comercial publicitario y nadie mejor que ella para hacer honor al nombre de la esencia: Libre.

¡

En esta nota

  • Dua Lipa
Sigue leyendo