Espectáculos

Dulce cuenta la relación de Yrma Lydya con su marido Jesús "N", el presunto asesino.

La cantante de música mexicana Yrma Lydya fue asesinada a tiros la semana pasada en un restaurante de Ciudad de México; su marido, Jesús "N", el presunto asesino, fue asesinado en un restaurante de Ciudad de México.
 

Por Redacción

-
Dulce cuenta la relación de Yrma Lydya con su marido Jesús "N", el presunto asesino. Dulce cuenta la relación de Yrma Lydya con su marido Jesús "N", el presunto asesino.

En entrevista para la revista TVNotas, la cantante mexicana Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, mejor conocida como Dulce, habló sobre la relación que tenía Yrma Lydya con su esposo Jesús "N", presunto responsable de su muerte. "No lo podía creer, cuando me mandaron la nota, dije: 'no puede ser', no se puede entender lo que pasó", dijo la también actriz.

La cantante de música mexicana Yrma Lydya, fue asesinada a tiros la semana pasada en un restaurante de comida japonesa en la Ciudad de México. El abogado Jesús "N", su esposo y 58 años menor que ella, fue detenido en el lugar de los hechos como presunto asesino. Se encuentra en prisión preventiva en el Reclusorio Norte de Ciudad de México.

Dulce e Yrma Lydya se conocieron en GranDiosas, una gira musical en la que también participaron Alicia Villarreal, María Conchita Alonso y otras.

Según Dulce, la fallecida cantante le dijo que Jesús "N" no era su marido, "que la presentó así, porque era una forma de protegerla de los depredadores".

Asimismo, contó que sí vio a Yrma feliz en esta relación. "Una vez fuimos a cenar juntos todo el equipo (de GranDiosas), allí conocí al hombre y se le veía muy seguro de sí mismo, imponente, me dio la impresión de que sí se llevaban bien, pero ahora sólo ves las cosas desde fuera".

A Dulce le pareció extraño que Yrma Lydya, de 21 años, estuviera con un hombre de 79, "creo que tenía que disfrutar de su juventud con gente de su edad".

La cantante dijo que tanto ella como sus compañeras GranDiosas están conmocionadas y tristes por lo sucedido, "porque era una vida que apenas comenzaba, qué pena que este hombre haya tomado una decisión tan terrible para quitarle la vida".

De acuerdo con información de las autoridades correspondientes y de varios medios de comunicación, la tarde del pasado jueves, Jesús "N", llegó al restaurante Suntory, ubicado en la Colonia Del Valle, Benito Juárez, Ciudad de México, en compañía de dos personas y se dirigió a uno de los comedores privados para comer.

Momentos después llegó a este lugar su esposa Yrma Lydya Gamboa. Se dice que tuvieron una discusión, cuando de pronto, Jesús "N" sacó una pistola y le disparó tres veces al cantante.

En esta nota

  • Ciudad de México
  • Jesús "N"
  • Yrma Lydya Gamboa
Sigue leyendo