Espectáculos

¡Dulzura! Poppy Pattinson encanta a los "fans" de Brighton con una llamativa colección

La jugadora del equipo inglés recibió un trato especial en uno de los hoteles de Londres donde la tématica se refiere a todo lo relacionado a la música
 

Por Redacción

-
¡Dulzura! Poppy Pattinson encanta a los "fans" de Brighton con una llamativa colección ¡Dulzura! Poppy Pattinson encanta a los "fans" de Brighton con una llamativa colección

Londres, Inglaterra.- Poppy Pattinson disfrutó una lujosa sesión de fotos junto a sus compañeras del Brighton & Hove Albion, plantel que milita en la Superliga Femenina Inglesa y permite a la defensa lateral de 22 años dar sus primeros pasos para aspirar a grandes cosas a nivel de clubes como con la selección de su país.

En su mero apogeo la futbolista quiere que en su nueva oportunidad en el balompié local gane la posibilidad de dar el salto con la selección absoluta y mientras tenga la posibilidad de seguir mejorando como deportista va aprender lo suficiente para luego ser una inspiración para la posteridad. 

Desde que firmó contrato con el equipo azul el pasado 13 de julio del presente año se muestra muy feliz de vestir los colores de este equipo de tradición, el cual Pattinson señala como su quinto club profesional después de de Sonderland, Manchester City, Bristol City y Everton. 

La manera de jugar de esta bella señorita llenó el ojo de los directivos del Brighton & Hove Albion, incluso se percibe en la manera de ver a Poppy, quien entrena con motivación y ansias de querer cumplir lo que se propuso, ser campeona con la categoría femenil del equipo fundado un 24 de junio de 1901.

ENAMORA EN LUJOSO HOTEL 

Poppy Pattinson encanta en hotel musical Instagram poppypattinson30

En sus tiempos libres Poppy Pattinson aprovecha que tiene la compañía de su representante y de su equipo de trabajo para seguir con su papel de influenciadora, el cual le permitió ser vista por gente de su nación como del resto del planeta Tierra durante sus pasatiempos favoritos.

Esta vez ingresó a un hotel que le llamó demasiado la atención, pues el conjunto de temas está dedicado a la música y con su vestimenta que trató de una blusa con letras en el centro y con unos pantales de un tono semejante, se notó como una linda guitarrista y con verdadero estilo.

 

"Muchas gracias por su amable bienvenida y su increíble estadía", escribió Poppy Pattinson en la leyenda de su publicación de Instagram, donde aparece muy sonriente junto al instrumento musical y un disco de acetato que revive largas historias de la música que llegó para quedarse. 

En esta nota

  • Poppy Pattinson
Sigue leyendo