Espectáculos

Eduardo Yáñez fue sometido a operación por piedras en los riñones por segunda ocasión

El actor Eduardo Yáñez ya se había sometido a una operación para eliminar cálculos renales; volvió al hospital para una segunda intervención que sería la definitiva.
 

Por Redacción

-
Eduardo Yáñez fue sometido a operación por piedras en los riñones por segunda ocasión Eduardo Yáñez fue sometido a operación por piedras en los riñones por segunda ocasión

Eduardo Yáñez anunció en las redes sociales que estaba a punto de ser operado de los cálculos renales que venía tratando desde hace tiempo.

Antes de ingresar al hospital, el actor Eduardo Yáñez publicó un video en sus redes sociales, donde reveló que estaba a punto de recibir una operación para continuar con la eliminación de estos cálculos renales, por los que ya había sido operado hace unos meses.

Esto le había impedido participar en la telenovela 'Si nos dejan' en la que ya estaba confirmada su participación. El actor había prometido a su público que seguiría su tratamiento para volver a actuar pronto.

Fue en su cuenta de Instagram donde Eduardo Yáñez confirmó que estaba a punto de ser intervenido quirúrgicamente por segunda vez debido a su dolencia renal, en la que se habían encontrado piedras, las cuales ya habían comenzado a ser retiradas en la primera visita al quirófano.


Al ser operado la primera vez, le dejaron un catéter que, según dijo, le causaba mucho dolor y molestias, por lo que decidió dejar la producción de 'Si nos dejan' para centrarse en su recuperación, evitando el riesgo de irse en pleno rodaje.

Semanas después, publicó este jueves que estaba listo para continuar con la otra operación que tenía pendiente, anunció su ingreso en un hospital del que no quiso revelar el nombre por privacidad.

“Como prometí hace aproximadamente cinco semanas, de darle seguimiento a esto de la cirugía de las piedras en el ‘gruñón’, pues hoy es el día de la segunda intervención que deberá ser la definitiva”, dijo.

Explicó que el procedimiento no es tan invasivo como el anterior, y que no será un "bisturí", sino una intervención para retirar el catéter que tenía anteriormente.

El actor aseguró que ésta será su última visita al quirófano antes de recuperarse, con mucho ánimo y esperando volver a actuar pronto.

"Espero que en unas semanas vuelva a trabajar, y si Dios quiere, estaré trabajando para entretener al público, a todos mis 'flans' y mis 'flanas'".

“Salió todo bien”

Un día después de ser operado, Eduardo Yáñez volvió a sus redes sociales para informar de que la operación había sido un éxito y que se encontraba bien. Estaba tumbado en la cama del hospital, sonriente y de buen humor.

El actor publicó un vídeo el viernes por la mañana para agradecer a las personas que le habían enviado mensajes de buen ánimo y le deseaban una pronta recuperación.

"Ya está todo bien y vamos a recuperarnos, gracias a todos por todo", dijo.

 

En esta nota

  • Eduardo Yáñez
Sigue leyendo