Espectáculos

Eiza González causa furor en las redes y esta es la razón

Eiza González ha dejado en shock a los usuarios, descubre por qué se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

Por Redacción

-
Eiza González causa furor en las redes y esta es la razón Eiza González causa furor en las redes y esta es la razón

La actriz mexicana Eiza González ha causado furor en las redes sociales, incluso la celebridad se ha convertido en tendencia en Internet.

Así es, la celebridad en Instagram comenzó a compartir varias fotos junto a la actriz británica Rosamund Pike donde reveló que la película "I Care a Lot" se estrenará muy pronto, pero después de unos días de espera, el filme ya está disponible en Netflix.

Y es que, desde hace unos meses, la película dirigida por J Blakeson llamó la atención del público durante su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto, y es que la protagonista Pike ha sido nominada en la categoría de "Mejor Actriz" en los Globos de Oro 2021.

Eiza González arrasa las redes con su esperado proyecto

La película protagonizada por Rosamund Pike, Peter Dinklage y Eiza González trata sobre la vida de Marla Grayson, personaje interpretado por Pike, que es una mujer brillante, pero con un proyecto muy ambicioso que cambiará el rumbo de su vida.

Marla decide cuidar a unos ancianos, pero inesperadamente ella y su novia Fran, personaje interpretado por Eiza González, se interesan por Jennifer Peterson, una millonaria retirada, pero que es pariente de un peligroso líder de la mafia.


Y es que, la película "Descuida, yo te cuido" se ha colocado en el top 10 de la plataforma de streaming Netflix, pues tras su estreno el pasado 19 de febrero, los internautas han pasado un rato entretenido viendo la interesante película.

No cabe duda de que Eiza González sigue demostrando dedicación y profesionalidad en cada proyecto en el que participa, ya que además de la película que protagoniza junto a la actriz británica Rosamund Pike, sigue impulsando otros proyectos.

 

En esta nota

  • Eiza González
Sigue leyendo