Espectáculos

Ejecutiva de Disney no descarta el regreso de Johnny Depp a la compañía

La ejecutiva de Disney declaró que no le consta que el despido de Johnny Depp esté relacionado con la denuncia por violencia doméstica de Amber Heard. 
 

Por Redacción

-
Ejecutiva de Disney no descarta el regreso de Johnny Depp a la compañía Ejecutiva de Disney no descarta el regreso de Johnny Depp a la compañía

En el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, le tocó declarar a Tina Newman, ejecutiva de Disney y según sus declaraciones el despido del actor no está vinculado a la denuncia por violencia doméstica y dejó abierta la posibilidad de su regreso a la compañía. 

Johnny Depp declaró que no quiere volver a actuar en Piratas del Caribe. 

La testigo ha dicho que no le consta que la denuncia por violencia doméstica a la que se enfrentaba el actor fuera un tema que se tratara en las reuniones de la compañía. 

Johnny Depp en “Piratas del Caribe”

 

Tina Newman fue cuestionada sobre el regreso del actor Johnny Depp a "Piratas del Caribe", por lo que comentó que el próximo proyecto está en desarrollo, sin embargo dijo que no sabe si Disney lo está considerando, ya que esa decisión no le compete. 

También señaló que el artículo publicado por Amber Heard no ha sido presentado en las reuniones con los productores y que desconocían la amenaza del actor de no volver. 

Aunque la ejecutiva confirmó que sigue teniendo una relación laboral con el actor, dejando abierta la posibilidad de alguna colaboración con la compañía o incluso como el capitán Jack Sparrow.

Exrepresentante dijo que Disney despidió a Johnny Depp, por Amber Heard 

 

Anteriormente, Christian Carino, que fue mánager de Johnny Depp y amigo de la pareja, declaró que Disney despidió al actor por el artículo que publicó la actriz Amber Heard, donde le acusaba de violencia doméstica. 

Según sus declaraciones, el principal productor de "Piratas del Caribe", que era uno de los proyectos más importantes para el actor, le dijo que no contarían con Johnny Depp como Jack Sparrow por "las acusaciones y el escándalo que hizo Amber".

En el comunicado del ex representante de Johnny Depp, señala que el actor envió un correo electrónico en el que reprochaba a Disney no haberle informado formalmente de su despido, por las acusaciones a las que se enfrentaba por parte de Amber Heard. 

 

En esta nota

  • Johnny Depp
  • Disney
  • Piratas del Caribe
Sigue leyendo