Espectáculos

El documental de los Beatles 'The Beatles Get Back', premiado en la primera ceremonia de los Emmys

El documenal de The Batles Get Back fue uno de los principales premiados durante la ceremonia de lo Emmys
 

Por Redacción

-
El documental de los Beatles 'The Beatles Get Back', premiado en la primera ceremonia de los Emmys El documental de los Beatles 'The Beatles Get Back', premiado en la primera ceremonia de los Emmys

Estados Unidos. - Los Creative Arts Emmys son una premiación muy prestigiada en el mundo de la televisión y el entretenimiento, el día sábado 3 de septiembre se entregaron las premiaciones a los rubros técnicos, y el 12 de septiembre será la gala central en donde se premiarán a las mejores series del 2021-2022.  

Fue así que uno de los documentales más premiados de la noche fue “The Beatles Get Back”  dirigido por Peter Jackson  se llevó los reconocimientos con las categorías: Mejor dirección de documental y mejor documental, entre otras más.  

Esta serie documental sobre la popular banda de Liverpool, muestra material inédito sobre la grabación del disco Let It Be. El filme incluye imágenes íntimas del grupo en las que se puede ver a John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr trabajando en el estudio y bromeando entre ellos. 

La cinta también cuenta con imágenes adicionales de la icónica actuación en la azotea de las oficinas de Apple. Durante los 42 minutos de este concierto improvisado, que fue su última actuación como grupo, se pueden apreciar las interacciones entre los miembros de la banda y las reacciones del público. Una película creada a partir de cientos de horas de material. 

A pesar de que el tiempo haya pasado y nuevas generaciones hayan llegado, el legado de The Beatles sigue brindando frutos, es por eso que es una de las bandas más reconocidas que hasta la fecha crea una impresión con un significado de melancolía que se ha vivido en los tiempos de sus éxitos, hasta el día de hoy.  

El documental ´The Beatles Get Back ' se encuentra en la plataforma de streaming  Disney en la cual se distingue por su contenido de calidad, con miles de documentales de grandes estrellas y entre ellas la icónica banda que cambio la historia de la música.  

En esta nota

  • The Beatles Get Back
Sigue leyendo