Espectáculos

El épico error de Photoshop de Kylie Jenner en una de sus fotos

Sin darse cuenta, Kylie Jenner cometió un épico error de edición en una de sus fotos y ahora sus seguidores le reclaman por ello.
 

Por Redacción

-
El épico error de Photoshop de Kylie Jenner en una de sus fotos El épico error de Photoshop de Kylie Jenner en una de sus fotos

Todos saben que Kylie Jenner puede ser una de las estrellas más bellas y con mejor físico de la industria del entretenimiento de Estados Unidos, incluso del mundo, pero sus acciones han hecho que duden de ella y de la belleza que presume en las redes sociales.

La socialité de 23 años comparte todo tipo de contenido en Instagram, evidenciando que tiene un gran cuerpo gracias a algunos arreglos estéticos, pero también por las dietas y el ejercicio, pero lo que compartió recientemente dejó a todos confundidos, pues creen que una vez más ha engañado a sus ojos.

Resulta que la estrella del reality show estadounidense Keeping up with the Kardashians compartió una compilación de fotografías en las que presume un cuerpo de infarto, sin embargo, algunas personas no tardaron en darse cuenta de que había alterado la imagen con Photoshop y sin quererlo lo evidenció de manera muy notoria.

Las fotografías fueron reveladas hace seis meses por la propia empresaria de la belleza a través de su perfil de Instagram, en esta podemos verla posando frente a los rayos del sol con una falda de estilo gitano, un sujetador de cuero negro, unas gafas rojo oscuro y un balón de baloncesto firmado por Chanel.


Más de ocho millones y 200 mil likes consiguió la publicación, y comentarios de todo tipo, pero los que no podían quedarse atrás fueron los de su error al editar la foto, aunque tiene un abdomen plano y bien trabajado, así como una cintura, sus seguidores se dieron cuenta de que era una edición.

Aunque Kylie tiene un físico espectacular, fue gracias a la página Celebritea que todos confirmaron sus sospechas, ya que tomó la foto y mostró el error de la influencer. La pelota que llevaba en sus manos dejó de ser un círculo perfecto, como debería ser, para formar un óvalo estirado en el abdomen, es decir, esta fue la parte que alteró para verse mejor.

Se sabe que Kylie es una de las hermanas más bellas y con un cuerpo de envidia, sin embargo, ya han sido varias las ocasiones en las que todo el mundo ha notado que sus fotografías están alteradas, ya sea alisando su piel, dando más volumen a sus atributos o perfeccionándolos en general, suelen tener algún retoque que se evidencia en páginas que se dedican justamente a esto.

La página Celebritea en Instagram ha destacado a un gran número de estrellas norteamericanas para demostrar que no todo el mundo es perfecto como se quiere hacer ver en las redes sociales. Basta con echar un vistazo a su perfil para encontrar los errores de edición de famosas como Kylie, Kendall Jenner, Kim Kardashian, Anastasia Karanikolaou, Demi Rose, Khloé Kardashian o Gigi Hadid, por citar algunas.

En esta nota

  • Kylie Jenner
  • Photoshop
Sigue leyendo