Espectáculos

El ex entrenador de Chivas es el suegro de Enrique Peña Nieto

Uno de los entrenadores más conocidos de México también comparte una relación familiar con Enrique Peña Nieto, expresidente de México.
 

Por Redacción

-
El ex entrenador de Chivas es el suegro de Enrique Peña Nieto El ex entrenador de Chivas es el suegro de Enrique Peña Nieto

En México las relaciones entre las clases altas son muy promocionadas, pero una de los que pocos conocen tiene que ver con una de las hijas de Enrique Peña Nieto y el hijo de un entrenador muy reconocido por lo que logró con la Selección Nacional.

Paulina Peña Pretellini es una de las hijas del exmandatario mexicano, quien hace ñoco contrajo matrimonio con el hijo de un personaje importante en el futbol mexicano, alguien que llevó a su país a la máxima gloria alcanzada.

Incluso a la boda faltó el propio padre de la novia, aseguran los medios, debido a que en ese momento había investigaciones abiertas en su contra, y prefirió no abandonar España y llegar a México para evitar conflictos políticos a su llegada.

Ambos personajes mantienen una relación desde el año 2014, en lo que fue una relación de larga duración y pasó a convertirse en un matrimonio, el cual sorprendió a varios cuando se enteraron quién era el joven.

Entrenador que es consuegro de Peña Nieto

Tena y Peña Nieto son consuegros Peña Nieto no fue a la boda de su hija

Se trata de Luis Fernando Tena, exentrenador de la Selección Mexicana que en 2012 llevara al equipo a ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, para sorpresa de todo el país, y justamente dos años después iniciaría su relación familiar.

Esto porque ambos jóvenes se conocieron en una fiesta, y a partir de ahí crearon una relación que llevaron al matrimonio, en lo que fue una ceremonia privada para amigos y familiares, pero sin la presencia de Peña Nieto ahí.

 

¿Cuántos años tiene el expresidente Peña Nieto?

Peña Nieto no fue a la boda de su hija

Nacido el 20 de julio de 1966, ahora tiene una edad de 56 años, luego de cuatro de haber dejado su cargo, ha vivido en España desde ese momento, y varios afirman que en propiedades muy lujosas, incluso ha puesto varias en venta.

Pero, Enrique Peña Nieto ha tenido problemas con la justicia en México debido a que investigan varios negocios que pudieron haberlo enriquecido de manera ilícita, aunque nada de esto es comprobado y las investigaciones siguen en curso.

En esta nota

  • Enrique Peña Nieto
Sigue leyendo