Espectáculos

El ex LE SSERAFIM "Kim Garam" sufre acoso escolar tras volver a la escuela

Según los informes, la ex miembro de LE SSERAFIM, Kim Garam, está siendo intimidada después de abandonar el grupo de K-Pop.
 

Por Redacción

-
El ex LE SSERAFIM "Kim Garam" sufre acoso escolar tras volver a la escuela El ex LE SSERAFIM "Kim Garam" sufre acoso escolar tras volver a la escuela

La foto del escritorio de Kim Garam en la escuela luce llena de garabatos y palabrotas, aunque no está claro que la mesa pertenezca a la ex integrante del grupo de K-Pop femenino LE SSERAFIM.

Sin embargo, la mesa que tiene el nombre de la joven surcoreana de 16 años mostrada en la foto ha estado circulando en las redes sociales el 1 de agosto de 2022. Mientras tanto, muchos internautas lamentaron esto, a pesar de que Kim había sido acusada de bullying en el pasado.

Si el error fue cometido nuevamente por otra persona, entonces no se puede justificar. Como se sabe, Kim Garam ha sido expulsada del nuevo grupo de chicas LE SSERAFIM, debido al “escándalo de violencia escolar que había hecho durante la escuela”.

Foto del presunto escritorio de Kim Garam

Oficialmente, HYBE como agencia de Kim Garam, brindó información respecto a la terminación del contrato con Kim Garam LE SSERAFIM, el 20 de julio de 2022. Un comunicado oficial de la agencia ha decidido rescindir el contrato con Kim Garam, no solo eso también se disculpó con el público:

"Expresamos nuestras más sinceras disculpas a nuestros fanáticos y a quienes han mostrado amor y apoyo al grupo, por causar preocupación por la controversia que involucra a los miembros".

En esta nota

  • Kim Garam
Sigue leyendo