Espectáculos

El ex novio de Aislinn Derbez muestra su nueva pareja; es la mujer de su vida

Hace unas horas,  su ex, la actriz Aislinn Derbez confesó que no le cierra las puertas al amor, aunque sus relaciones de pareja no han sido como esperaba
 

Por Redacción

-
El ex novio de Aislinn Derbez muestra su nueva pareja; es la mujer de su vida El ex novio de Aislinn Derbez muestra su nueva pareja; es la mujer de su vida

Exnovio de Aislinn Derbez presume a su nueva cita; es la mujer de su vida. Esto ocurre a unas horas de que su ex, la actriz Aislinn Derbez confesara que no le cierra las puertas al amor, aunque sus relaciones de pareja no han sido como esperaba.

Hace dos semanas, la hija de Eugenio Derbez confirmó la ruptura con el influencer Jonathan Kubben, luego de siete meses de noviazgo. Sin embargo, el joven de 32 también continúa con su vida y se muestra feliz en su cuenta de Instagram.

 

En una reciente publicación, el influencer presumió a la mujer de su vida, lo cual enterneció a los cibernautas porque se trata nada más y nada menos que de Imelda Quiñonez, madre del influencer originario de Bélgica, con quien compartió momentos inolvidables.

Jonathan publicó un clip donde explica que su mamá nunca había asistido a un festival por lo que quiso sorprenderla y la llevó al “mejor del mundo”, el Tomorrowland, considerado el espectáculo de música dance más grande del mundo.

 

Como ya es tradición, cada verano reúne a las estrellas más grandes de la música electrónica en Bélgica. Por lo que en el video se aprecia a doña Imelda emocionada por la invitación y luego se observa sumamente feliz, mientras se divierte como enana.

En el video se ve sorprendida por los espectaculares juegos pirotécnicos, la variedad de música y colores, así como los hologramas e imágenes en tercera dimensión. Además de bailar y cantar, en una escena se aprecia que Jonathan carga a su mamá sobre sus hombros, mientras ella baila e irradia alegría.

Al final, doña Imelda califica la experiencia como “loca” y “mágica”. Sin duda, es un claro ejemplo de que la relación con los padres e hijos se debe cultivar conforme transcurre el tiempo y que mejor cumpliendo sus sueños y compartiendo nuevas experiencias.

Aislinn Derbez también disfruta la vida

Recientemente, la joven artista, Aislinn Derbez dijo que, a pesar de que sus relaciones no han salido como esperaría, ella nunca deja de creer en el amor, pues asegura que son experiencias que le dejan enseñanzas en la vida: “Nunca la perdí (la fe en el amor). La verdad, creo que son etapas de la vida que vamos viviendo y que nos van enseñando cosas muy poderosas".

Luego de que en 2020, la actriz de 36 años y su entonces pareja, Mauricio Ochmann, confirmaran su divorcio, causaron una gran conmoción en los seguidores de los famosos porque era uno de los romances más consolidades del mundo el espectáculo.

Posteriormente en diciembre de 2021, la artista confirmó su romance con Jonathan Kubben, pero a mediados de julio terminaron. Sin embargo, Aislinn se muestra feliz ante la vida; además su relación con Mauricio es un ejemplo de madurez, ya que siguen siendo amigos después de todo.

En esta nota

  • Aislinn Derbez
Sigue leyendo