Espectáculos

El hijo de Erika Buenfil lució adorable cuando debutó en "Amores verdaderos".

Hace algunos años, el hijo de Erika Buenfil demostró su talento como actor en la telenovela "Amores verdaderos" con una emotiva escena.
 

Por Redacción

-
El hijo de Erika Buenfil lució adorable cuando debutó en "Amores verdaderos". El hijo de Erika Buenfil lució adorable cuando debutó en "Amores verdaderos".

La "reina de TikTok" Erika Buenfil es una de las más exitosas actrices, pero ¿sabías qué su hijo Nicolás debutó en "Amores verdaderos"?

Y es que, desde que Nicolás era pequeño, la famosa siempre lo llevaba a los foros de grabaciones de las telenovelas que hacía, pues la actriz mexicana tuvo que sacar adelante a su hijo siendo madre soltera, así lo ha revelado en algunas entrevistas.

En las noticias de la farándula te hemos informado sobre las declaraciones que hizo la actriz sobre el padre de su hijo, pues en una entrevista confesó que su hijo ya conoció a su papá, luego de haber transcurrido varios años.

Así lucía el hijo de Erika Buenfil en "Amores verdaderos"

Cabe mencionar que Nicolás nació en el año 2005 y desde entonces la famosa ha dejado en claro que su mayor inspiración es su hijo, además se puede apreciar la complicidad que existe entre ellos por los videos que la famosa comparte en redes sociales.

Tanto la famosa y Nicolás tienen algo en común y es la actuación, pues el debut de su hijo fue en la telenovela "Amores verdaderos", producción de Nicandro Díaz y que se transmitió en Televisa junto con un gran elenco, Eiza González, Sebastián Rulli, entre otros.

Nicolás debutó en la telenovela a sus 8 años de edad, aunque tuvo una breve participación en una escena, pues interpretó a un pajecito en la boda por la iglesia de Nikki Balvanera y Roy Pavia. En esa escena lució una guayabera blanca y lanzó pétalos de flores.

 

¿Cuál es la edad del hijo de Erika Buenfil?

Nicolás y la famosa actriz de telenovelas

El hijo de Erika Buenfil ha sorprendido a los usuarios por su cambio físico, actualmente el joven tiene 17 años de edad. El joven disfruta compartir fotografías en su perfil de Instagram de los viajes que ha realizado con su mamá y con sus amigos.

En esta nota

  • Erika Buenfil
Sigue leyendo