Espectáculos

El hijo de Felipe Calderón se gradúa de abogado y lo celebra así

Luis Felipe Calderón, el hijo mayor del ex presidente Felipe Calderón, se ha licenciado recientemente en Derecho.
 

Por Redacción

-
El hijo de Felipe Calderón se gradúa de abogado y lo celebra así El hijo de Felipe Calderón se gradúa de abogado y lo celebra así

A través de las redes sociales, se dio a conocer que Luis Felipe Calderón, el hijo mayor del ex presidente Felipe Calderón, se graduó recientemente de la carrera de Derecho, que cursó en la Universidad Panamericana de la Ciudad de México. El primogénito del panista se mantiene alejado de la esfera política por el momento. 

La fiesta de graduación del hijo de Felipe Calderón se realizó en el Centro Citi Banamex de la Ciudad de México, evento al que asistió acompañado de su padre, su madre Margarita Zavala, quien actualmente se desempeña como diputada federal por el PAN. También asistieron sus hermanos. 

De acuerdo con información consultada, el joven se ha mantenido alejado de la esfera política de México, a pesar de que sus padres son figuras importantes en la esfera pública del país. Sin embargo, recientemente declaró que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo calumnió durante el sexenio de Felipe Calderón con la intención de "intimidar a sus padres". 

Así festejó el hijo de Felipe Calderón

El hijo de Felipe Calderón dejó ver su felicidad en redes sociales tras concluir la licenciatura en Derecho. A través de su cuenta de Instagram difundió fotos e historias sobre este momento especial y no desaprovechó la oportunidad para agradecer a sus padres “por el sacrificio” que hicieron para darle estudios. 

“Agradezco a mis padres por su invaluable sacrificio para hacer esto posible; a mi familia por la fuerza que me brindó; a la UP y los maestros que me enseñaron además de Derecho, valores y a ser mejor persona”, escribió en su cuenta de instagram Luis Felipe Calderón. 

Cabe mencionar que su padre, Felipe Calderón, está siendo investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera, que pidió información sobre las cuentas bancarias del expresidente de México. El panista es uno de los mandatarios más criticados debido a que durante su sexenio se desató la violencia generada por la guerra contra el crimen organizado.

En esta nota

  • Luis Felipe Calderón
Sigue leyendo