Espectáculos

El presentador de "Ventaneando" le propuso matrimonio a un actor invitado en medio del programa.

El conductor de “Ventaneando”, Pedro Sola no dudó en llenar de halagos a Jaime Camil y frente a la audiencia se confesó “enamorado”. 
 

Por Redacción

-
El presentador de "Ventaneando" le propuso matrimonio a un actor invitado en medio del programa. El presentador de "Ventaneando" le propuso matrimonio a un actor invitado en medio del programa.

Pedro Sola es considerado como uno de los conductores más queridos, gracias a su carismática personalidad y gran sinceridad y en esta ocasión acaparó los reflectores junto a Jaime Camil, a quién se le declaró en pleno programa en vivo y el actor respondió de forma sorprendente. 

Te hemos dado a conocer que Pedro Sola ha sido sorprendido lanzando piropos a varias celebridades, sin importar las críticas que ha recibido. 

Durante la reciente emisión de “Ventaneando”, Jaime Camil fue invitado especial, ante el estreno de la bioserie de Vicente Fernández para Netflix, donde actúa, sin embargo lo que robó la atención fue la declaración que le lanzó Pedro Sola y la reacción del actor. 

Pedro Sola se le declara a Jaime Camil 

¿Qué pasó con Pedro Sola y Jaime Camil? ¿Qué ha pasado con Pedro Sola?

Jaime Camil acudió al programa ‘Ventaneando’ para la promoción de la serie “El Rey: Vicente Fernández” de Netflix, donde interpreta al cantante y habló de los retos que enfrentó. 

Recordemos que la serie de Vicente Fernández para Netflix, fue autorizada por la familia y se estrenó en medio de la polémica demanda en contra de Televisa, por el lanzamiento de una historia no autorizada. 

Luego de que Jaime Camil habló de su participación e interpretación de Vicente Fernández, quién se robó la atención fue Pedro Sola, quien sorprendió al confesarle su amor al actor. 

Al concluir la charla, Jaime Camil tocó la rodilla de Pedro Sola y Daniel Bisogno bromeó con el apellido al mencionar “sola, pero no quedada”, fue entonces que el conductor se confesó “enamorado”. 

Cuando Camil lo cuestionó al respecto, Pedro Sola le respondió con completa seguridad: “¡Pues de ti!”, por lo que el actor bromeó: “No podemos, quedamos que esto no lo íbamos a decir”. 

 

Pedro Sola y su pareja

¿Qué ha pasado con Pedro Sola?

Hace unos meses el conductor Pedro Sola dio a conocer que mantenía una relación amorosa y que había conocido a su pareja en redes sociales, aunque nunca se reveló su identidad y actualmente se desconoce si dicho romance continúa. 

Sin embargo, Pedro Sola ha sorprendido lanzando varios piropos por redes sociales a varias celebridades, como el cantante colombiano Sebastián Yatra y al actor Pablo Perroni. 

Pedro Sola se ha caracterizado por su carismática personalidad y sus polémicos comentarios, sin filtros, con los que constantemente se hace tendencia en redes. 

En esta nota

  • Pedro Sola
Sigue leyendo